La NASA le paga por estar acostado


Le pagaron 18,000 dólares por estar acostado. Drew Iwanicki es el hombre a quien la NASA contrató para un estudio en donde nada más debía de pasar 70 días acostado con la finalidad de medir el efecto que produce en el cuerpo el estar en una misma posición por un largo tiempo, esto para ver a lo que se enfrentarían algunos astronautas en misiones largas.

Su contratación de no fue de un día para otro, de hecho fue seleccionado entre un grupo de 25.000 aspirantes. Él mandó la solicitud sólo por aburrimiento y porque no tenía claro qué quería hacer con su vida, aunque no esperaba que lo llamaran sucedió, así describió el proceso en una entrevista para NextShark.

Iwanicki dijo que su presión arterial aumentó en la parte de la cabeza debido a que la cama que ocupó estaba inclinada con los pies en alto, como estarían los astronautas, lo que le provocaba jaquecas, permanecer en posición horizontal tensó demasiado su columna vertebral, que no está diseñada para soportar nuestro peso durante tanto tiempo y aunque estuviera en cama no podía dormir a la hora que quisiera, tenía que seguir un horario estricto.

Fuente
NextShark/Sopitas

1 le gusta

18.000 dolares por dos meses?me sacrifico!

1 le gusta

¡Yo también, @Teresa!
¿Dónde firmo?
jajajaja!

Siiiiiiiiiiiiiiii necesitamos un trabajito asi mija… te imaginas la foreada que nos damos?.. en dos meses con 24/7… entramos en el Guinnes… y despues que nos sostengan los musculos poe que en cama 70 dias dias se aflojan,los recuperamos y de compras,de viaje a viviirrrrrrrr… hasta que al NASA haga otro experimento.

1 le gusta