La muy tonta hija del presidente obama fumando marihuana

Cacharon en enfiestada a la hija mayor del presidente y la tontisima se ve en el video que esta fumando lo que parece ser un cigarro de marihuana, aunque ella tiene derecho a divertirse y bailar, ya otra cosa es poner en ese ridiculo a sus padres, de menos debio esperar a que salgan de la casa blanca, ahora ya se puso igual que las hijas de bush, lo mas raro de este asunto es que se supone que en todo momento tiene el servicio secreto cuidandola, donde estaban? Dicen que solo le pasaron una vez el cigarrillo pero igual ella lo acepto lo llevo a su boca, no entiendo en que momento pierden la cabeza
A ver si logro poner el video
https://youtu.be/cPXJMH1acTI

no se, parece una colilla de cigarrillo corriente, pero sea lo que sea, esa chica debe parar ahora, ha metido la para dos veces y muy seguido, eso es mal indicio, se ve que o ha sido muy reprimida o es rebelde sin causa,. DEbia ser mas sensatay pensar en las consecuencias de sus actos, ella no es una nin`a cualquiera, debe entender eso y seguir el ejemplo de su hermanita, y ponerse a trabajar y divertirse sin meter la pata. Pobres padres, me imagino lo que sentiran!!!

1 le gusta

Pues claro no podemos saber qué sería lo qie estaba fumanso pero obvio que las noticias dicen que marihuana, pero como dices margotica mija ella no puede andar en eso porq aunqie quiera no es una niña normal jajaja es la hija del presidente creo que debe cuidar su imagen

1 le gusta

Me pregunto los que la vigilan y cuidan se supone que el servivio secreto anda detras de ella todo el tiempo, a donde los dejó o cómo se les peridió?

1 le gusta

debian tenerle unas vijeas de servicio secreto que le jalen las orejas cada rato y se aquiete jajajajajajajjajaja[quote=“Liljazmami, post:4, topic:155397, full:true”]
Me pregunto los que la vigilan y cuidan se supone que el servivio secreto anda detras de ella todo el tiempo, a donde los dejó o cómo se les peridió?
[/quote]

1 le gusta

Pero se supone que tiene varios “guaruras” cómo se les perdió o la dejaron? Ademas esa muchachita apenas deja a sus guarda espaldas y corre a hacer tonterias jajajaja

1 le gusta

Esta en la edad de la rebeldia…y llamar la atencion…

1 le gusta

Y los del servicio secreto q siempre la acompa~an? ay Dios pobre ni~a, creo q ya le dan ansias q sus padres entreguen el cargo, para volver a ser una chica normal, ha de estar del cocol siempre con esa fila de hombres cuidandole las espaldas…, el jalon de orejas q le deben de haber dado por no seguir las reglas. Es q se entiende q esta en la edad de la punzada jaja

1 le gusta

La dejaron,el Servicio Secreto es responsable de la seguridad personal de quien custodian, no intervienen en decisiones sobre su conducta.
Las chicas Bush se les enfiestaban y ellos al margen, en Argentina les robaron la cartera y ellos cerca pero no les dijeron “ni~a cuide su cartera”…no era su trabajo,

2 Me gusta

Si les pueden robar la cartera significa que en un momento están en peligro, o sea que la seguridad no les protege como debería, no son niñeras pero si alguien se hacerca lo suficiente como para robarlas de nada sirve pagarle al servicio secreto supongo :roll_eyes:

La chica dejo la cartera colgada de la silla en un bar que tienen las mesitas afuera.
Se cuestiono la situacion que mencionas y suena logico que si alguien se acerca y se lleva la cartera puede hacer algo pero a los agentes no los sancionaron.