La mujer que “no ha ido al baño” por 17 años por una terrible enfermedad

La mujer que “no ha ido al baño” por 17 años por una terrible enfermedad | FOTOS
Crystal ha sorprendido al mundo con su historia.
http://cdn7.larepublica.pe/sites/default/files/styles/img_620/public/imagen/2016/05/14/bano-Noticia-767465.jpg
Crystal Miller es la australiana de 32 años que ha acaparado la atención mundial tras su sorprendente confesión. Cuando ella cumplió 15 años, le detectaron la enfermedad de Crohn.

Este mal le causó fuertes dolores durante años, es por esto que al cumplir 22 le removieron una parte de su intestino. La vida de Crystal tomó un radical giro desde ese momento.

Debido a su enfermedad, ella se vió obligada a tener que llevar bajo su ropa una bolsa especial que le permita recoger sus heces. Crystal no podía estar tranquila cada vez que iba a comer con sus amigos y algunos de sus hábitos tuvieron que cambiar.

Con el tiempo, ella se casó y ahora es madre de dos niños, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de poder contar su historia y alentar a más personas que sufran alguna extraña enfermedad.

Es por esto, que creó un espacio en internet en el que invita a personas con enfermedades poco comunes a contar su historia y no sentirse avergonzadas. Además, suele compartir fotografías de ella en Instagram usando su parche y mostrándose feliz.

2 Me gusta

Qué dura debe ser su vida :cry:

2 Me gusta

Hola chicas.:raising_hand_woman:t2::v:t2::grimacing:
Precisamente hoy estaba mirando en las noticias de una mujer ke tiene una enfermedad bien Rara que le crecen sus senos casi a la mitad de su peso de ella., y yo me quede pensando., cuantas enfermedades tan raras hay y ke no conocemos no quiero ni imaginarme es tan dificil.:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

Lamentablemente eso pasa, tambien por cancer del colon y diverticulitis.

Oh Dios y uno que se queja… Dios bendiga mi cuerpo y mi alma, pobre muchacha debe ser dificil vivir asi… :disappointed:

POBRE MUCHACHA :disappointed:

OH DIOS CUANTAS ENFERMEDADES EXTRAÑAS Y DESCONOCIDAS HAY EN ESTE MUNDO:scream:

1 le gusta