La mujer que cose

(Feliz mes de Junio Amas de Casa) #1

4 me gusta

Las admiro mucho

2 me gusta
(Ferrari) #3

Mama sabía coser, me hizo mi vestido de comunión y el de 15 años.

1 me gusta
(Laura) #4

Mi abuela cocia mucho y tejia, bordaba,en fin muchas cosa y yo algo aprendi de ella.
lauritaplaya

2 me gusta
(Ferrari) #5

Que lindo mi abuela no tenía ni cosía, mamá era muy hábil en esas tareas.
Cuando nacieron mi nieta, ella vivía en Argentina y le tejió un saquito y escarpines, luego los enviaba por correo.
Pobre mami siempre se le olvidaba lo de las estaciones invertidas, nacieron en verano y mami les tejió escarpines de lana.
Cuando los bautizaron mi hija y mi nuera, se los pusieron, fue un detalle que cuando llegue y hablé con ella por teléfono se largo a llorar.
Los hermanos heredaron los saquitos y escarpines para las fotos.

2 me gusta
(Laura) #6

Imagino la emocion de tu mama,que gesto tan lindo tuvieron para con ella.Si, eso pasa a veces no pensamos que la estacion no es la misma que aca, que estan cruzadas, jaja.Cuando uno viaja al sur tiene que andar buscando algo que justo aca no se encuentra por eso mismo, estaciones cambiadas. Y alla los hermanos van heredando la ropa de los mayores, al menos en casa pasaba,aqui ya las cosas cambian.
ocJhiPNQZTI5

2 me gusta
(Ferrari) #7

Mami lloró, todos y los otros nietos se sacaron foto de estudio con los saquitos y vestidos de la bisabuela.

2 me gusta
(Feliz mes de Junio Amas de Casa) #8

esos tejidos son eternos yo tengo guardados varios pullovercitos de mis hijas
pero no se me da sentimineto tirarlos
que linda tu mami me imagino lo contenta que se puso porque eso es un gesto de que la aman :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta
(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #9

MI MADRE+ SABÍA COSER, TEJER, PERO NUNCA NOS ENSEÑÓ, MIS TÍAS Y ABUELITAS+, LO MISMO, PERO NUNCA NOS ENSEÑARON, A MIS PRIMAS HERMANAS, SI LES ENSEÑARON, PERO ELLAS SON DE GUADALAJARA,JAL.A NOSOTROS NOS PUSIERON A TOCAR EL PIANO Y BALEET, EN LA ESCUELA Y NADA MÁS.POR FORTUNA NOS ENSEÑARON A HACER QUEHACER.

1 me gusta