" La Muerte del Palomo " Señor Juan Gabriel. "

https://youtu.be/WWJ7K2lyYa0

6 Me gusta

Saludos a todos los creyentes en Dios y saludos también a los no creyentes en Dios.

Resumiendo.

Ahora les voy a contestar con más calma sin semejante sorpresa de su fallecimiento del Señor Juan Gabriel.

Para mí la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad de Dios.

Para mí no existen las coincidencias.

Vean como estaba vestido el Señor Juan Gabriel de Blanco.

¿ Cómo se representa la Paloma casi siempre Blanca. ?

¿ El titulo de la canción " La muerte de Palomo " ?

Faltando solo tres días para su fallecimiento, es puesta esta canción en el foro de Música Regional Mexicana.

Compuso su primera canción, «La muerte del palomo», a los 13 años en el orfanato, donde se la pasaba llorando, queda claro que se refería a el mismo.

Comienza la interpretación de esta canción en el año de 1978 en la voz de Rocío Durcal y la termina interpretando el Señor Juan Gabriel en el año 2016

_ _
¿Que si vino a despedirse ? Claro que si, Dios se manifiesta naturalmente sin sentirlo uno.

Mas signos de Dios no se puede, solo un ciego no ve las maravillas de Dios.

2 Me gusta

muy bonita cancion

1 le gusta

Saludos @luferfan

Aquí se ve la capacidad del compositor, fue su primer canción.

Teniendo la cantidad de mas de 1800 composiciones.

Gracias por participar.

1 le gusta

Muy bonito su tema y sobre todo bien redactado. Una gran verdad nada se mueve sin la voluntad de Dios. Feliz Martes

2 Me gusta

:cry:

1 le gusta

1 le gusta

Saludos @gatita2020

Gracias, pero el merito se le debe a la forista @machette12 que fue inspirada por el Espíritu de Dios.

Porque fue puesta por ella esta preciosa canción.

Nosotros los creyentes sabemos que todo el merito es de Dios.

Muchas gracias.

Dios le bendiga.

1 le gusta

Saludos @TUP0ETA

Gracias por participar.

Felicidades por este foro.

Saludos @siete7siete

Ya leí que conoció al Señor Juan Gabriel felicidades.

Gracias por participar.

Hola Raúl

Así fue, yo conocí en persona al señor Juan Gabriel

Un recuerdo que por siempre recordaré

En un concierto de él y le salude

1 le gusta

Hola @siete7siete

Como dice usted un recuerdo para siempre.

Yo solo lo llegue a ver en vivo solo una vez.

Era todo un espectáculo un gran Señor.

.

esta cancion la escuche de pequeña con lucha villa, si me ponia triste

1 le gusta

buen dia, yo soy atea, pero fijate en lo que dices, es cierto, el estaba despidiendose con su primera cancion, vestido de blanco como una blanca paloma, murio haciendo lo que amaba y para lo que nacio

1 le gusta

Saludos @Mantis

Esto si para mi es nuevo.

Así que la Señora Lucha Villa la cantaba.

Le doy toda la razón de verdad es muy triste.

Sobre todo sabiendo todo lo que sufrió el Señor Juan Gabriel desde niño hasta adulto.

Solo el y Dios sabia la cruz que llevaba acuestas.

vi la serie en estos dias antes de su muerte, y pense que lo mostrado al publico es poco a lo que el vivio, senti pena por el, un padre que enloquecio, que no conocio porque estaba bebe cuando paso la desgracia, luego una madre que no podia con todo el cargo de tener tanto hijo, la falta de afecto por parte de su madre que se amargo de tanta desgracia, vivio preso practicamente desde chiquito, eso es triste, puedo ver mas alla de la imagen que presentan y pienso que seguramente fue peor de lo que cuenta, al menos logro salir de la desgracia, disfrutar la vida, a pesar de las criticas

1 le gusta

Saludos de nuevo @Mantis

Me dejo sin palabras, lo ha dicho todo.

Un resumen conciso y exacto.

1 le gusta

durante años pense que su madre era virginia, porque ella se notaba que lo amaba como a un hijo, pense que quizas los padres de ella habian reconocido a juan gabriel, pero creo que eso esta aclarado, o quien sabe verdad, al menos alguien le amo mucho y eso es ganancia

1 le gusta

Es hermoso que alguien lo haya amado, se lo merecía.