La muerte de los 4 soldados americanos

Ahora Trump esta viviendo en carne propia lo que es una investigacion por muerte de soldados o personal americano en el extranjero por motivos de trabajo. Trump gasto mas de 15 dias para anunciarlo, y tiene otras criticas mas por recursos que les faltaron a los soldados alla en Africa. El critico en campana a Hillary por lo sucedido en Bengazi. Trump llamo a la mama del soldado muerto y la embarro, y no ha hecho lo que se supone debe hacer, le estan tapando sus errores y ahora si no sale a decir ni mu. La mayor critica es sobre su reaccion a los momentos de crisis en el pais, no ha hecho lo adecuado con desastres naturales y ahora con esa situacion esta en veremos la respuesta del gobierno a una guerra, ataque aereo o invasion.

1 le gusta

Con todo respeto para los greengrows, pero creen que al hablar de AMERICANOS se está hablando solo de ESTADOUNIDENSES . . . . . . digo, porque americano es cualquier persona nacida en el continente americano . . . . .

1 le gusta

Ay Margotica, otra rayita mas al tigre, si la a cagateado desde que era candidato presidencial y como presidente no a pegado una!

Sinceramente antes de que fuera presidente no se como se manejaba en sis negocios y con todas las personas que lo rodeaban, da la impresion que vive en una nube y que solo es el mundo entero.

1 le gusta

Si Juanito, ya sabemos eso, justamente en dias pasado salio un reportaje donde explicaba de donde salio el gentilico de AMERICANO y no es que los estadounidense se hayan apropiado porque les dio la gana sino que en cuestion historica cuando termino la guerra contra la corona inglesa por la independecia los franceses que fueron sus aliados se les hacia muy dificil decir ESTADOUNIDENSE ( en ingles seria muy dificil pronunciarlo al agregarle AN al final como se ahce con los demas gentilicios ) en frances y para facilitarlo lo dejaron en americanos, asi de simple y sencillo fue que se dio ese nombre y que tooodo el mundo lo utiliza .

Ya, te conte la historia jajaja

1 le gusta

Precisamente, que los europeos llamen americano a cualquier nacido en los UNITED STATES OF AMERICA, pos’ pasa . . . . pero un latino debería decir estadounidense . . . . .

1 le gusta

Juanito, es que no es cuestion de orgullo ni de ignorancia sino que ya toda una vida desde que se tiene uso de razon, se a escuchado este gentilicio, no es para ensalsar a los estadounidenses, ni porque se crean due~Os del continente, es mas son ellos los que pecan a veces con su ignorancia al no saber en cuantos Americas se divide el continente, y con referencia a los latinos pienso que a veces con reclamar eso se sienten inferiores que machacan y machacan con lo mismo, yo soy ecuatoriana y tengo bien claro que mi continente es America y me siento orgulla de ser parte de el y este saber nada ni nadie me lo va a quitar y he llegado a entender que no voy a cambiar la historia ni el curso de seguir llamando americanos a los estadunidense por el simple hecho que a mi no me guste ni me voy a seguir llenando de piedritas el higado por eso.

1 le gusta

si vieras que en la clase de historia y geografia lo enseñan asi y tremenda sorpresa s ellevan cuando van a Europa, yo a mis estudiantes les corrijo eso, pero otros profesores no entran en esos menesteres. En fin, cada vez que voy a España con lso estudiantes tenemos la misma situacion y a los españoles les encanta refregarles en la cara que no saben geografia o se las enseñan mal, porque muy bien que saben que el pasaporte azul es gringo y no mas ocn verles la pinta saben que vienen de aqui, pero d emaldad les preguntan en ingles" de donde eres? y el estudiante o el profesor dice: soy americano y el de la aduana le pregunta, de que pais? y el gringo asombrado se rie con sobradez diciendo, pues de estados unidos, y de ahi s eagarran los espanoles a joderles la vida por 10 minutos : mire el mapa, en que ocntinente esta estados unidos y el gringo desesperado: en norteamerica, y el espanol dice " y norteamerica en que continente esta? y el gringo dice en norte america ( porque asi les ensenan que norte america es un continente y sur america es otro) y el espanol sigue ahi jodiendo hasta que lo hace ver que america es un solo ocntinente y le dice: no vuelva a decir que es americano, porque america no es un pais, es un continente. Y les dan su buen regaño y leccion de geografia jajajajjajajajjaja . Un dia me pusieorn de ejemplo, el espanol dijo : ella es americana tambien, es de Colombia, Colombia es en suramerica, es americana. Y mejor dicho, se armo la gorda jajajajjajajajajjajaja

pero el problema es que ellos no saben la historia y creen que es porque son mas importantes y los que tienen el poder y tampoco , qu eno jodan, que van como las bolas del marrano , siempre atras, de China y Rusia jajajajajjajajajajajjajajajja

ooopsss!!!

me encanto esta :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 le gusta

Por eso hable de la ignorancia de ellos pero no quice seguir indagando porque seria un cuento de no acabar y a lo mejor acabemos en una discucion
jajajaja

1 le gusta

no Lluvia, eso es un tema de nunca acabar, entre mas uno lee noticias mas se enreda, ahora mismo tengo un moño en el cerebro jajajajajajajjajajaa sobre todas las cosas que estan pasando con este gobierno, y lo peor es quepasan muy rapido, no termina uno de leer una cosa y digerirla y ya viene el otro trancazo!!! todavia no entiendo bien lo de hillary clinton pero parece que fue al comienzo de la campaña, ahora estan los otros dos republicanos tirandole a trump, los obama peleando con los clinton, mejor dicho, hay que esperar al domingo que ponen en cnn espanol “las noticias de la semana” y las explican con bolitas y palitos jajajajjajajajjaa

lluvia, fijate que un profesor de geografia le explico eso al de historia , la historia que acabas de explicar, de donde viene el termino “americano” y al profesor de historia no le gusto ni cinco la vaina, el otro lo hizo para que se entendiera bien el asunto y alde historia no le gusto , porque es de origen indio y lo llevo todo por el camino del racismo, y se ha formado tremendo zaperoco entre los dos profesores, y yo sali a bailar ahi por ser hispana, me preguntaron mi opinion, yo ni idea de que tenian su pelea, y abro mi jetona diciendo que para nosotros america era un solo continente y la acabe de joder! por eso como bien dices esos temas hay que hablarlos despues que uno sabe en que lado esta cada cual o sino se forma un lio de nunca acabar. Yo aprendi mi leccion mejor es decir " no se" o depende y salirse por la tanjente, como estan las cosas ahora todo el mundo anda irritable con esos temas

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja me hiciste reir con es de bolitas y palitos pero para lo actual necesitamos que nos expliquen de esa manera porque es un enredo que solo expertos lo entienden, ya parecen novelas de univision jajaja.

Oye y hablando de manzanitas, CNN a lanzado una campa~a donde sale una manzana para hacer relevancia a las cosas que hace y dice Trump, mejor dicho insinunado que al presidente hay que explicarle con manzanas jaaaaaaaaajajajajajajaja, es que la prensa tambien jooode. y le busca la boca al trump jajajajaja

1 le gusta

de verdad? no lo he visto! voy a ponerle cuidado jajajjajajajjaja la pelea es a muerte entre los medios y el viejo loco ese