LA MORLEY DARA EL TITULO A NEPAL, ESTA CANTADO

(ricardo AREPAS MIGBELIS) #1

_ME GUSTARIA MUCHO QUE LA TRIUNFADORA FUERA MISS MEXICO, VANESSA PONCE DE LEON, POR RAZONES OBVIAS, ADEMAS DE QUE LA MEXICANA HA DEMOSTRADO UNA PREPARACION IMPECABLE Y UN DOMINIO DEL ESCENARIO Y DEL INGLES SORPRENDENTE, PERO PUES LAS COSAS APUNTAN A QUE SERA MISS NEPAL LA QUE SE LLEVE EL TITULO DE MISS MUNDO, LA MORLEY HASTA CIERTO PUNTO ES PREDECIBLE , Y EN LA PAGINA DE MISS WORLD TANTO DE FACEBOOK, COMO LA PAGINA OFICIAL, EL PROTAGONISMO QUE YA LE ESTA DANDO A LA NEPALI ES NOTORIO, EN EL HEAD TO HEAD , MISS NEPAL QUEDO FUERA, MISS SINGAPORE FUE LA GANADORA, E INMEDIATAMENTE LA MORLEY LA VOLVIO A PONER DE NUEVO COMO SU FAVORITA, LLEVANDOLES LA CONTRARIA A STEPHANIE, MANUSHI Y MEGAN, DANDOLE HASTA EL PREMIO AL MEJOR BWAP, ESO YA ES EVIDENTE Y VANESSA SI ACASO APARECERA EN LAS DIEZ FINALISTAS , PERO DE AHI NO PASA, DEJARLA EN LAS CINCO Y QUE VANESSA TENGA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU ORATORIA SERIA MUY ARRIESGADO POR LA PREPARACION DE VANESSA Y EL BUEN INGLES QUE SE CARGA, Y PONDRIA EN APRIETOS A LA NEPALI, PERO BUENO AMANECERA Y VEREMOS DE TODO CORAZON Y QUE OJALA DIOS LE DE LA OPORTUNIDAD A VANESSA DE SER LA MISS WORLD, ELLA REALMENTE SE LO MERECE Y LO HA BUSCADO, PORQUE SI ES POR PARTE DE JULIA MORLEY, ELLA NUNCA LE DARA LA CORONA AZUL A MEXICO, SI CON VANESSA NO GANAMOS, ME DOY POR VENCIDO Y YA NO SE QUE BUSCA ESA SRA. Y ESTARIAMOS REAFIRMANDO QUE LA NEGACION DE DAR CORONA A MEXICO YA ES PERSONAL Y ALGUN PROBLEMA TRAUMATICO TRAE CON MEXICO JAJA

(Robertf) #2

Pienso lo mismo no pasará del segundo corte y no por Vanessa sí no por los webos de la Morley

(Yan) #3

LA NETA NO LO CREO QUE PASE ASI

(ricardo AREPAS MIGBELIS) #4

PSSS_ OJALA Y NO, PERO YA CONOCEMOS COMO SE LAS GASTA LA VIEJA MORLEY, ELLA DECIDE QUIEN VA Y AUNQUE NO FIGUREN EN NINGUN TOP , SI A ELLA SE LE DA LA GANA CORONA A QUIEN SE LE ANTOJE, ELLA HACE Y DESHACE CON SU CONCURSO, YO MEJOR YA NI ME HAGO ILUSIONES__

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #5

Vanessa será top 5 y la corona también la puede ganar, pero el top 5 ya lo tiene asegurado, que poca fe. :thinking::thinking::thinking::thinking:

(Philippines, Puerto Rico, Canada, China o Mexico ) #6

Es racista esa vieja o que? no quiere a Mexico?

(Dan Zapata) #7

Y aunque la pasé al top 5 y Vane de la respuesta más majestuosa de este mundo no la dejará ganar. Yo igual ya pienso que es personal.

(princhi perez) #8

BUENO SI GANA LA PONCE SERIA UNA DE LAS MISS WORLD MAS FEAS DE LA HISTORIA

(JUVE) #9

MMMM… NO SE QUE PENSAR CON RESPECTO A TU COMENTARIO. MAS BIEN YO PENSO QUE LO QUE CALIFICARON EN EL H2H FUE LA CAPACIDAD DE LAS CHAVAS PARA VENDER SU PROYECTO Y VANESSA SE DIO CUENTA DE ESO. PERO ESO NO QUIERE DECIR NECESARIAMENTE QUE PROYECTOS DE CHAVAS QUE FUERON DEROTADAS SEAN INFERIORES A LOS DEMAS.

(Robertf) #10

top10 máximo