La momia de la ex de José José le dedica su amor eterno😂

Que risa me meoooooo. Esto es una novela más, esta momia esta mas fea y loca que nunca​:nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

https://mundohispanico.com/anel-norena-ex-jose-jose-mensaje/

1 me gusta

quizas esta con el vicio otra vez…

1 me gusta

ERA MUY BONITA EN SUS TIEMPOS , CON LA EDAD TU NO TE PRESERVARAS , TAMBIEN SERAS MOMIA. :roll_eyes:

Eso debe ser, aun que fea siempre a sido​:joy::joy::joy:

Solo ustedes se vuelven momias viejitas, pues van al mismo cirujano :joy::joy:

Que necesidad de pintarse asi. :roll_eyes:

1 me gusta

El alcohol la pone payasa​:joy::rofl:

1 me gusta

NOPE , CON CIRUJANO Y SIN EL , EL TIEMPO PASA FACTURA , NO SOMOS ETERNOS. :+1:

Preocupate tú a tú edad cuándo me toque vere​:joy::joy:

Y PORQUE ME VOY A PREOCUPAR ? SOY REALISTA Y , HASTA CIERTO PUNTO USTEDES LAS MUJERES SON LAS QUE TERMINAN HORRENDAS CON TANTA MANTECA QIE USARON PARA PARECER LO QUE NO SON. :roll_eyes:

:laughing::laughing:

La wannabe :laughing::laughing::laughing:

image

EL TIEMPO SI PASA FACTURA Y LA VEJEZ LLEGA PORQUE LLEGA SIN PERDONAR A NADIE , PERO EL PROBLEMA CON ESTAS MUJERES HOY DIA ES, QUE TODAS ESTAN AFERRADAS A LA JUVENTUD Y LA BELLEZA , POR LO TANTO PREFIEREN LUCIR COMO MOMIAS Y RIDICULAS , ANTES DE ACEPTAR LA REALIDAD DE LA VIDA Y ENVEJECER CON DIGNIDAD Y AGRADECIMIENTO POR TODO LO YA VIVIDO . SOLAMENTE ES TIEMPO DE DARSE SU LUGAR Y DARLE EL PUESTO A LAS JOVENES PERO ANTES MUERTAS, HORRIBLES Y DEFORMADAS A QUE ESTO SUCEDA… .

3 Me gusta

Ese maquillaje no es para una persona de esa edad. Como dice la cancion ‘lagrimas de cocodrilo’

A TODOS nos llega la edad, es cierto. Lo que no nos llega a todos es desfigurarse las cara con cirugías al punto de parecer momias…una gran diferencia!

Abuela gordis dónde andas en Puerto BALLARTA?:joy::joy::pig::pig:

No todas, veo millones sin cirugías. Espero que a la mas diva y bella Jlo no le de con operarse y volverse momia

Jajaja me da risa la cara de JJ , como que le esta diciendo , y no que en tu libro pusistes todo lo malo que fui…?? no te creo nada jaja

Una diabla

No solo es momia ahora por vieja , eso es normal a su edad y fealdad, pero el caso es SU PASADO. y no es LO PASADO, PASADO :joy::joy::joy::joy::rofl: el de ella estara ahi forever :rofl:

lol :joy::joy::joy::joy::joy: