La MLB contrata experta para afrontar dopaje en República Dominicana

Oye al otro jajaja brincos diera jajajaja probreshito no puedes ni con su alma jajajaja chachooo antes muerta que sencicha jajaja pero sigue soñando, total que soñar no cuesta nada jajajajaja

1 le gusta

mira anciana , yo no busco machos en foros, soy bien casada con tremendo hombre, , eso te lo dejo a ti, junior es mi amigo y compatriota, tu eres la que estas celosa, buscandolo a donde quiera que va, estas parece muy necesitada :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

Pues parece que si esta celosa nomas ves que el perrogatoloco me dice algo y luego luego brinca para decirle que no hable conmigo, como se llama eso? tu no le dice a tu amigo conquien hable y conquieb no, jajaja no se tu, pero yo si que tengo un machaso cubano que no lo cambio ni por ei principe de inglaterra ahahahahahahahah

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TU NO TIENES NI UN PERRO QUE TE LADRE, PARECE QUE DE TAN FEA NADIE TE MIRA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

Si tu lo dice babosa asquerosa jajaja me das

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

y me haces

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

no eres mas que una plota de

:poop: :poop: :poop:

y hay muchoooooos mas