La Miss Fotogenica en el Miss Univeros 2014 ira a Nuestra belleza latina 2017

Gabriela Berrio ira a competir y llevara por segunda vez la cinta de Puerto Rico. Suerte bella.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

en mujeres bellas no hay quien nos gane.venezuela y Puerto rico. paises de mujeres bellas:heart_eyes:

3 Me gusta

Cierto, son mujeres super hermosas.

3 Me gusta

Wowwww suerte Gabriella

3 Me gusta

Estas no ganan por bonitas, Ganan por aferradas :joy:

1 me gusta

Q clase de mentira!!! Yo la conocia y ella dijo q jamas audicionaria en nbl pq el show Lo q hace Es ponerte en ridi.c.ulo

Bueno pero Las tuyas se aferran no ganan por feas:joy:[quote=“stefanie, post:5, topic:172039, full:true”]
Estas no ganan por bonitas, Ganan por aferradas :joy:

[/quote]

2 Me gusta

El 99% de las Mexicanas que van a Nuestra belleza han sido reciclada, comenzando por la primera Alejandra y terminando por Ligia O se le olvido? Ya se, es que las de Puerto Rico le quitan el sueño, al lado de las tuyas que van a cuando concurso hay y no aprenden ni a caminar :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

1 me gusta

Si lo dijo o no que importa? Ella tiene derecho a cambiar de mente y es una chica bella, y muy inteligente.

1 me gusta

Y la Mexicana del año pasado que tenia mas estrias que una zebra y era super gorda y caretona. La entraron de finalista por lo que Trump dijo, porque era fea y cuerpo de señora de 50. La nuestra gano premio y las otras solo un Adiohhhh :joy:

1 me gusta

Gabriella berrios no va a participar en nbl la q si le estan diciendo q vaya Es a kristhialee carede tmb otra q a Lo mejor c presente para aggarar mas atencion Es zuania velez y a Lo mejor Genesis concepcion vuelva otra vez

Ya salio en los periodicos, escribale a ellos.

1 me gusta

Ella no va para nbl ella va para un concurso internacional

Ella va para Miss International no para NBL

Pues mejor, pero eso salio en el periodico. Ya a algunas les estaba dando algo en las piernas :joy:

1 me gusta

Ladivalatina informate primero lol

Siempre me informo, pero eso salio en el periodico y una de las paginas de reinas. Yo feliz que valla a un concurso mejor, a mi en nada me afecta que sea verdad o mentiras.:wink:

1 me gusta

2 o 3 certamenes esta bien pero las boricuas van todos los concursos habidos y por haber :joy:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:172039, full:true”]
El 99% de las Mexicanas que van a Nuestra belleza han sido reciclada, comenzando por la primera Alejandra y terminando por Ligia O se le olvido? Ya se, es que las de Puerto Rico le quitan el sueño, al lado de las tuyas que van a cuando concurso hay y no aprenden ni a caminar :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:
[/quote]

No solo las boricuas, no te mientas a tu misma q Maria Elena Anaya Es la mas q a participado en concursos de belleza n nbl y Es Mexicana