La misma persona, nada nuevo

A que suprita, si no tienes nada que hacer por lo menos ve y dale una visita a tus nietos, creeme
que te lo agradeceran.

Apoco piensas que nos vamos a tragar la historia de que te clonaron, solo te falto decir que soy yo Jiar jiar jiar

Que raro que con la “e_supra” pusiste el grito en el cielo y casi te volviste loca, le mandaste varios reportes al moderador, y tus secuaces secundaron todos tus enojos.

Ahora con esta E-SUPRA estas muy tranquilita, y no solo tu, sino tambien tus secuaces no
dicen nada, a otro perro con ese hueso Jiar jiar jiar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jiar jiar jiar jiar !!!
Solo eso te faltaba, que me culparas a mi de tu clon, al decir tu clon es porque es de tu creacion!

Traer noticias malas de mexico es tu plato favorito y todo mundo es testigo de eso, apoco crees que nosotras mismas vamos a traer noticias malas de mexico ???

Por la serenidad y tranquilidad de supra se sabe de quien es.
Aqui mismo lo explique.

Que raro que con la “e_supra” pusiste el grito en el cielo y casi te volviste loca, le mandaste varios reportes al moderador, y tus secuaces secundaron todos tus enojos.

Ahora con esta E-SUPRA estas muy tranquilita, y no solo tu, sino tambien tus secuaces no
dicen nada, a otro perro con ese hueso Jiar jiar jiar

Con esto compruebas aun mas que es tu clon!!

Lo dicho, es tu platillo preferido, que rapido actuaste verdad ???

Nadie de mis paisanas crea un clon para traer esta clase de noticias, asi que tu plan fallo jiar jiar jiar

Conociendote a ti voy a creerte Jiar jiar jiar

Que raro que con este clon no hablaron mal de puerto rico o de las boris de aqui, pero si de mexico Jiar jiar jiar

Se equivocaron y les salio lo boricua Jiar jiar jiar jiar

Puedes traer todas las noticias que quieras, con supra o con E-SUPRA apoco piensas que me
voy a morir por eso Jiar jiar jiar

A que suprita, no supiste manejar tu clon Jiar jiar jiar

Se te salio de las manos el poder controlarlo Jiar jiar jiar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

A que suprita, hasta te quedaste muda Jiar jiar jiar

Que peluca usaras hoy suprita? Recuerda que es fin de semana!

http://spe.fotolog.com/photo/46/43/87/byleilita/1220836780736_f.jpg