¡La millonada que se está embolsando Adele!


Adele ha vendido 2.3 millones de copias de su más reciente álbum 25 en tan sólo tres días, lo que demuestra cómo la cantante británica es todo un éxito en ventas, tanto, que hasta mientras estuvo alejada de los escenarios también ganó millones.

Resulta que durante los tres años que Adele estuvo sin publicar discos, su compañía Melted Stone logró embolsarse la nada despreciable cantidad de 17 millones de libras esterlinas, que nada más para que se den una idea, son aproximadamente 425 millones de pesos. La mayor parte del dinero proviene de regalías por las ventas de sus dos discos anteriores, 19 (2008) y 21 (2011). Después de descontarle los impuestos y otros costos, la cantidad queda en poco más de 25 millones de libras, de los cuales Adele se lleva a casa alrededor de 7 millones, el equivalente a ¡175 millones de pesos! Nada mal, ¿no?

Por esa razón, a principios de este año encabezó la lista de músicos jóvenes, menores de 30 años, más ricos de Gran Bretaña, a pesar de no tener ningún disco nuevo desde 2011, por un valor estimado de 50 millones de libras, (más de un billón de pesos) el doble de sus rivales más cercanos, One Direction. Se ve que a la señorita Adele lo que menos le preocupa, es el dinero.

Adele se encuentra promocionando 25, y para ello se presentó en el Tonight Show con Jimmy Fallon, quienes junto a The Roots, interpretaron su más reciente sencillo “Hello”, con instrumentos musicales para niños.

Fuente
Sopitas

Lo merece pues vende talento :information_desk_person::notes:

Canta lindo.