La Mexicana Rigoberta Menchu?

La wannabe abrio un tema para burlarse de los desfiles Mexicanos y posteo fotos de algunos centroamericanos entre ellos la foto de algunos Guatemaltecos y la de Rigoberta Menchu y sus amigas universitarias solo le estan aplaudiendo pero ninguna la corrige :thinking::thinking::thinking:

image

4 Me gusta

@Donatella esa mujer que se burla de los mexicanos es ignorante al maximo ya quiciera que su pais bueno su territorio por que ni pais es…tubiera tanta cultura como tiene mexico…

1 me gusta

@Alasdegavilan enano deveras que si tienen razon las que me dicen que tu ya estas obsesionado conmigo no manches vete al psiquiatra estas enfermo…

Lo peor es que ni siquiera es boricua

@Donatella …saludos no es la que calienta el pan con una vela?

Jajajajaja que asco

1 me gusta

No, esa es otra y si la vieras entenderias por que esta traumada con la belleza

1 me gusta

@Donatella crei que era la novia del gallo claudio jaja bueno de todas maneras estan mal el odio las tiene enfermas …me salgo de tu tema no quiero que te lo arruinen los transformers que siempre me siguen buena noche…

No se para que tanta alegada, aunque Rigoberta no sea mexicana representa totalmente a la mujer mexicana.

tiene toda la fisionomia

1 me gusta

sales al centro de cualquier cd y te encuentras puras doñas como esa vieja lol

1 me gusta

Y que tal en CDMX? te topas a cada artesanía prehispánica :laughing:

1 me gusta

Es Mexicana o no lo es???

Si algún extranjero ve a Menchu la confundirían con Mexicana.

Lo bueno es que espantapajaros como tu no hay muchos afortunadamente :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pero solo un ignorante diria que es Mexicana

puras cosas así :rofl::rofl::rofl:

Amé que te sentiste aludida, literal te imagino así :woozy_face::laughing:

Pero yo no te imagino, por que se la clase de esperpento que eres :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ay no hay peores inchima.

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/zGRdgVGFKLENQg89gd1hjXDvdSN.jpg

1 me gusta

Gracias por presentarnos a tu familia, aunque no te pareces tu estas muy gashito :laughing::laughing::laughing: