La mexicana que llevaba un kilo de coca en implantes

No es extraño escuchar historias de personas que son capturadas por las autoridades en los aeropuertos por intentar transportar drogas hacia otros países. Cápsulas cargadas con cocaína que ingiere la gente y maletas con compartimentos secretos para meter la droga son las modalidades más comunes.
Pero en el aeropuerto José María Córdova de Ríonegro (Antioquia) se conoció un caso increíble: una mexicana de 31 años fue detenida por la policía por llevar dentro de sus implantes mamarios 1,4 kilos de coca.
Según informaron las autoridades, Guadalupe Patricia Luin supuestamente había viajado a Medellín para practicarse una cirugía estética en la que se iba a aumentar el tamaño de los senos. Sin embargo, varias inconsistencias en las respuestas a las preguntas de rutina que le hicieron en el aeropuerto, levantaron las sospechas de la Policía Aeroportuaria.
Por eso, le pidieron a la mexicana pasar por rayos X y ahí comprobaron la presencia de elementos extraños en su cuerpo.

Luego la trasladaron a un centro médico y allí, después de examinar las prótesis con pruebas químicas, lograron determinar que estaban cargadas de cocaína.

2 Me gusta

Que bajo caen por la droga que horrible

1 le gusta

Me recordó Sin senos no hay paraíso :airplane:

2 Me gusta