La mejor Retaguadia

El mejor bumper, nuevecito y NATURAL…100% Dominicano… :heart_eyes:

2 me gusta

2 me gusta

Cierto, si hubiera ganas unas de las suyas, veterana estaria brincando en un pie

2 me gusta

Dice la Casqueta que son siliconas mal hechas…la envida la esta carcomiendo :joy: :laughing: :sweat_smile:

Que las mejores y reales son las de la vaquita aleyda jiar jiar jiar Me hizo el dia la casqueta…:joy:

Que lo perdiera y lo ganara la gelatina? verdad :joy:[quote=“Traceyb, post:12, topic:156372, full:true”]
Pero una reina no tiene que tener el bumper grande o si :innocent:mejor hubiera sido q perdiera esa encuesta, mi humilde opinion:innocent:
[/quote]

[quote=“Lamala911, post:8, topic:156372, full:true”]
Retagjadia? O retaguardia ? Bueno serán siliconas mal hechas. Las mejores y reales son las de Aleyda, aunque les duela. Que sé ponga a rebajar esos muslos y brazos de hulk. [quote=“Fiel, post:1, topic:156372, full:true”]
Gracias mi amiga @lavengadoraa Por el video :wink:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]
[/quote]

Perdoneme pero eso no me haria feliz, por-que trndria q hacerme feliz una mujer con el bumper grande y mas una reina:kissing_closed_eyes:[quote=“Fiel, post:13, topic:156372, full:true”]
Y que tiene de malo si lo tiene? Osea si hubiese sido una de las tuyas estuvieras Feliz :grinning:
[/quote]

No tampoco me interesaria q lo ganara jlo[quote=“BeckyG, post:18, topic:156372, full:true”]
Que lo perdiera y lo ganara la gelatina? verdad :joy:[quote=“Traceyb, post:12, topic:156372, full:true”]
Pero una reina no tiene que tener el bumper grande o si :innocent:mejor hubiera sido q perdiera esa encuesta, mi humilde opinion:innocent:
[/quote]
[/quote]

Brincando en un pie porque una mujer tenga el bumber grande:no_mouth:?[quote=“Aracelys, post:16, topic:156372, full:true”]
Cierto, si hubiera ganas unas de las suyas, veterana estaria brincando en un pie
[/quote]

A ustedes la envidia les come, por que quieren ganar en todo y si no ganan se cuelgan de quien sea :joy:[quote=“Traceyb, post:21, topic:156372, full:true”]
No tampoco me interesaria q lo ganara jlo[quote=“BeckyG, post:18, topic:156372, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Ya entendi ustedes felices porque habia una boricua rn la encuesta y “perdio” no estan felices porque clarissa salio con el trasero mas grande:joy::joy::joy:[quote=“BeckyG, post:23, topic:156372, full:true”]
A ustedes la envidia les come, por que quieren ganar en todo y si no ganan se cuelgan de quien sea :joy:[quote=“Traceyb, post:21, topic:156372, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

nalgas a cuenta se las fajas Salome. un dia grandes y al otro dia medianan ajjajaajaj. en la competencia casi ni tenia. que rapido le crecieron jaajajjajaaj

las de jlo si son naturales no se atrevan comparer ajajjajajaja:heart_eyes:

Las de Clarissa tambien son naturales jajajjaajjajajaa y si es cierto como se atreven a comparar, las de Clarissa son nuevas de paquete.

ajajajajajaj esas son s\ilicon del barato como las de Alejandra guzman. no hay cosa mejor que lo natural… y tambien estan las fajas Salome que las dominicanas las usan mucho:yum:

Siempre ha sido nalgona, Pero como ahora esta mas llenita se le notan mas, cual es tu pique? Eres chata?

En el ADN de las dominicanas esta el ser nalgona, jajajjaajjajajaa

yo chata ajajajajaj ?jajajaajaj no me hagas reir. ella un dia tiene muchas y al otro dia se le notan menos . porque sera?:yum:

Si claro? Y cual es tu pique? :joy:

a mi no me pica nada mijita lo siento por ti . y si me pica algo tengo quien me rasque. capiche :joy: