La mejor racha de su carrera

CH7, con la racha goleadora más larga de su carrera
El delantero mexicano ha marcado durante los últimos seis juegos con el Bayer Leverkusen
FutbolMexicanos En El Extranjero
ERICK MAYA Sáb, 11/07/2015 - 11:54
El delantero mexicano Javier Hernández vive el mejor momento de su carrera al lograr una racha de seis juegos consecutivos con gol.

Chicharito anotó este sábado el tanto del Bayer Leverkusen en la derrota contra Köln en la Bundesliga, y ya acumula ocho dianas en sus últimos seis partidos con las ‘aspirinas’.

Con esta diana, CH7 ya presume su periodo más largo de juegos con gol en su trayectoria profesional.

Antes de este periodo, la racha más prolongada de Hernández era en el Bicentenario 2010, cuando del 16 de enero al 13 de febrero logró anotar en cinco cotejos seguidos con las Chivas. Las víctimas de Chicharito en aquel entonces fueron Toluca, Tigres, Estudiantes, Querétaro y Atlante.

Actualmente, el ariete azteca presume doblete a la Roma y Viktoria Kóln, así como tantos contra Stuttgart, Wolfsburgo, Roma y Köln.

Además, Chicharito empató a Hugo Sánchez como los únicos mexicanos en anotar durante seis juegos consecutivos en tres competiciones diferentes del Viejo Continente.

Falcao iguala la mejor racha de Messi: 16 goles en los últimos 10 partidos
22/10/12 - 00:03.
imprimeenvía
222

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, marcó hoy gol, en el partido con la Real Sociedad en Anoeta, por décimo encuentro seguido entre el equipo rojiblanco, con el que ha anotado doce dianas, y su selección, con la que ha logrado cuatro tantos.

Dieciséis goles en diez choques resumen los números más recientes del atacante, que sólo ha faltado a su cita con el gol en uno de sus once partidos de esta temporada, en la primera jornada de Liga ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia (1-1).

Desde entonces ha batido la portería contraria en cada uno de sus diez encuentros.
Con el Atlético marcó tres tantos al Chelsea en la Supercopa de Europa (1-4), otros tres al Athletic Club (4-0), dos al Betis (2-4) y uno a Rayo Vallecano (4-3), Valladolid (2-1), Málaga (2-1) y Real Sociedad (0-1), mientras que con su selección anotó uno ante Uruguay (4-0), otro frente a Chile (1-3) y dos contra Paraguay (2-0).

En ese intervalo de tiempo se perdió cuatro partidos, tres con el conjunto rojiblanco, por descanso ante el Hapoel Tel Aviv y por lesión contra Espanyol y Viktoria Plzen, y uno con su selección, el amistoso del pasado martes frente a Camerún, una vez que el técnico de Colombia, José Peckerman, le liberó de disputar ese encuentro.

asi es compa porque el resultado no importa para nosotros los mexicanos, para los delanteros lo mas importante es anotar gol aunque pierda su club 1-5 y 2-4 o perder 3 partidos seguidos

estoy seguro que si ud le pregunta al chicharo que es mas importante para el: que meta gol y pierda su club o que no meta gol y gane su club, el escojera perder y meter gol, porque el resultado no importa,meter gol es lo importante asi lo eliminen de la champions o su club se vaya al descenso por perder los partidos con la docena de goles que se fallo en un mes solo frente al arco vacio carnal

toda la raza juimos al rodeo a tragar morcilla africana y caldo de ratas por el gol de chicharito sin importar que lo shingara 1-2 Colonia porque el resultado no importa compa