La mejor pasarela Catherine,como ya ven hasta en el aire

Catherine y Clarissa fueron en todo hoy las mejores, y las dos son de donde? Ya saben :wink:

3 Me gusta

Dicho por Osmel y Jackeline

1 le gusta

Vamos a ver si encontramos donde dice que se mario Ligia.

Ya ven,su reinita no se quedo. Ahora que se ponga a rebajar.

Que fea es esa vieja de Catherine tiene los ojos y la boca bien fea tiene cara de una persona mala tiene cara de :confounded:.

1 le gusta

Igual que tu peluca de pato.

Peluca tienes en el :confounded:

De donde saliste peluca y votando espuma por la boca

1 le gusta

Esa es una Mexicana que quiere ser hombre o es uno en el closet. Reportenla.

1 le gusta

Le dolio y duro que le dijera que Catherine fue la mejor y que la medio metro de ellas fue aburrida !!

Si soy Mexicano y no soy del closet soy Gay y no le voy a nadie por que ni siquiera miro ese programa, si de casualidad entro a este foro es por que voy al de Thalia, pero te la pasas ofendiendo a los Mexicanos, como si tubieras algun beneficio con que gane tu vieja, la neta que fea esta esa mujer la verdad que si es horrenda y si gana ni me importa por que no veo Univision ■■■■■■■■■■

1 le gusta

Jajaja con razon no le gusta Catherine…jaja

Claro una loca de ese pais, jamas le va gustar alguien del caribe. Mas ahora que Catherine se quedo y Clarissa casi la coronan.

Bueno parece que hay convención que salieron todos? :scream: Sueltos y sin vacunar!

Viste @Aracely que decías de los boricuas que entran al foro? :confused:

Las buscaron de todos los foros, para atacar mas y reportarnos. Asi que a serle lo mismo a esos pajaros y anormales.

No ve a univision pero sabe todo de las concursante? Un Mexicano que no ve UniUstedes? Que chiste hizo la nena.

:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:14, topic:118523, full:true”]
Bueno parece que hay convención que salieron todos? :scream: Sueltos y sin vacunar!

[/quote]

Que risa :sweat_smile:[quote=“Traceyb, post:17, topic:118523, full:true”]
:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:14, topic:118523, full:true”]

[/quote]
[/quote]

No me interesa lo que pienses tengo mejores cosas que ver no necesito meterme a ver ese pregrama con solo entrar aqui y leerte me doy cuenta de todo, y por cierto que fea es esa mujer tiene los ojos saltones asi como de rana y su boca y dientes bien feos!
Pero ya enserio cual es tu beneficio por si ella gana?

Dientes como esta y ojos como esta o que tal barrigas como estas y carotas de kiko como esta. Por eso estas aqui como nena, pues te sacaton tu kiko visca?

1 le gusta