La mejor fueClarissa n la respuesta

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Lo mismo pense!

De verdad que si fue la mejor respondiendo la pregunta. Para los jueces eso es bien importante. Desde el 2015 no me gustaba mucho mi compatriota pero ahora creo que tiene el paquete completo para ser la REINA. Pero yo creo que habra trampa ya que uno de los jueces anda enamorado.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo Lunik, creo que lo hizo muy bien.

1 me gusta

Si Clarissa dio mejor respuesta. La realidad es que ninguna de las chicas respondió lo que se le preguntaba, dieron respuestas sin contestación, pero lo bueno es que nadie dio respuestas penosas como el año pasado.

1 me gusta

Supra difiero de eso, Clarissa si contesto la pregunta…acuerdate que la pregunta fue si Kim K era un ejemplo a seguir…y ella dijo que la ve como fashion pero que en su vida privada no es lo que una joven debe seguir para llegar a la fama. Saludines bella.

2 Me gusta

Por eso digo que fue la que mejor contesto. Cuando digo que dieron respuestas sin contestación me refiero a que todas dijeron si y no a ambas a opciones. En el caso de Clarissa fue como si la sigo y no la sigo. No se si me explico bien.

1 me gusta

Si Corazona, ella dejo dicho que no es el mejor ejemplo para las jovenes para conseguir fama…que solo es fashion…aunque aqui entre nosotras no le veo lo fashion por ningun lado. Siempre anda pordiosera como el marido. Las chicas latinas saben vestir mejor que algunas anglosajonas.

2 Me gusta

A ver si me explico mejor:

Setareh: Es bueno tener 1m de seguidores en las redes y es bueno tener 5 amigos cerca
Ligia: Mi consejo a Hillary es que ella nos de consejos
Catherine: las 3 cosas de los hombres también las tiene las mujeres
Clarissa: sigo a KK pero no la sigo

Creo que buscaron dar respuestas diplomáticas. Aunque yo creo que ellos miran a ver si responden seguras, no tanto que dicen.

1 me gusta

Es lo mismo que pensé…especialmente cuando KK esta embarazada se pone cada cosa, pero bueno para los gustos los colores. En maquillajes si es buena.

jajaja vamos a tener que analizar la pregunta y repuesta mejor…pero para mi FUE LA MEJOR…AHORA ME VOY A DAR MI RECAP.

2 Me gusta

Indiscutiblemente!!! Independientemente de lo que dijo, se vio también segura y creo que eso cuenta mas. Vamos a crear una contestación entre nosotras y se la enviamos a los jueces!!! :joy: