La mató con la escopeta de su padre porque no le mostró su perrito

En Tennessee un niño de 11 años mató a una niña de 9 porque se negó a mostrarle su perro. Eran compañeros en la escuela.
El caso hecha leña al fuego al tema de las armas en Estados Unidos, pero revive también el gran problema del bullying. Una mezcla letal, ¿no creen?
image

1 le gusta

Pero sigan apoyando el uso de armas.

Eso es lo que nunca voy a entender de los Americanos.

Por favor no me incluyas, soy americano porque nací en México.

Esos chatos son estadounidenses y primero matan a la mas grande de su casa antes de permitir que les toquen eso que ellos llaman SEGUNDA ENMIENDA y consideran casi el mas sagrado de sus derechos.

La Corte Suprema decidió en 2008 que la segunda enmienda de la constitución estadounidense dé a los ciudadanos, a los particulares, el derecho a poseer armas de fuego para uso personal.

Lo malo es que esas armas ya usaditas las avientan a su patio trasero, que es el resto del continente americano . . .

Que horror😱

Guazon pero la mayoria de los Americanos nacidos en USA apoyan esa enmienda.

Estaba hablando de los Americanos nacidos en USA no de los Mexicanos nacidos en El Continente Americano.

La Noticia es de USA. Obvio que hablaba de Estados Unidos.

Precisamente, tenemos la insana costumbre de escribir “AMERICANOS” cuando nos estamos refiriendo a "LOS ESTADOUNIDENSES"

Mi pedir one thousand disculpas por estar metiche. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Ah! y otra cosa . . . . El nombre oficial de México es ESTADOS UNIDOS MEXICANOS entonces resulta que Mexicanos también ser ESTADOUNIDENSES

Para que tú ver que GUAZON no ser tan malo, mi invitar al MUSEO NACIONAL DE LA MUERTE

http://www.festivaldecalaveras.com.mx/

Y QUE PENSAR TÚ DE LO QUE MI DECIR SOBRE ARMAS USADAS QUE NOSOTROS LOS GREENGROWS “AVENTAR” HACIA MÉXICO Y DE AHI PARA TODA AMÉRICA LATINA?

Y NO SOLO ARMAS, SON AUTOMÓVILES, LAVADORAS Y OTRO MONTÓN MAS DE “TILICHES” USADOS Y A VECES INSERVIBLES . . .

.

Otra tragedia en una familia a causa de tener una pistola en la casa, y cargada.
En Chicago, un niñito de 6 mato a su hemano de 3 con el arma que su papa tenía en la casa. Estaban jugando.
El abuelo que los estaba cuidando le dijo a CNN: “Ya sabes cómo son los niños, se meten en todo. No hay un lugar seguro donde se puede guardar una pistola y que un niño no la alcance o encuentre”.

No se trata de esconder una pistola .Se trata de NO TENER un arma, especialmente si hay niños.

Los americanos son los unicos que utilizan armas? y con que tiran tiros los que pertenecen a los carteles? LOL LOL y mas LOL - hay muchisimos que no estamos con el uso indiscriminado de armas, pero tambien los hay que lo defienden, no todos los americanos - capich?