La más grande que he visto (Lupita Jones)

Cómo se le ocurre subir esto después del fallecimiento de su rival??? Ahora sí voy a andar de lioso en sus cuentas. Me caga la vieja esa. Y no vengan a defenderla porque sabemos muy bien como es ella, si la defienden, los ignoraré y punto. Si los sudakos hablan pestes de ella, me uno con ellos.

2 Me gusta

Que no m… la vieja.
Como se le ocurre. Por respeto y educación no hubiera echo esto

Que ocurrencias

Para Lupe, su canción oficial :fu:
https://youtu.be/JRCjngbyKe4

Yo no defiendo a Lupe, pero a ver que alguien me explique que entienden por esa frase?

2 Me gusta

Deja muchas cosas que desear y qué pensar, no diré nada más…

2 Me gusta

Sobretodo pensar :S

3 Me gusta

Yo en verdad estaba esperando un mensaje de pésame o condolencias de su parte, pues aunque creo que no eran amigos pues trabajaron juntos, sino me equivoco…

4 Me gusta

El mensaje se me hace de mal gusto y aparte esta sacando las fotos oficiales de Krystal. Aprovechandose del momento.

3 Me gusta

Despues que en las redes la llamaron asesina intelectual?? Que esperaban.
Bien hecho lupe, no dejes que te enloden, bastante Han hecho con intentar ensuciar la memoria de Hugo :pray:t3: y las ofensas a la gente de Sinaloa.

2 Me gusta

NO ME CAE BIEN LUPE JONES PERO NO CREO QUE LO HAYA HECHO EN MAL SENTIDO, SIMPLEMENTE LO PUBLICÓ EN LA MAÑANA Y NO TARDANDO DEBERÁ ESCRIBIR ALGO PARA HUGO. SI NO ESCRIBE UNA PALABRAS PARA ALGUIEN CON QUIEN TRABAJÓ Y AYUDÓ DEMASIADO ENTONCES SÍ SE VERÁ MUY MAL.

ENTIENDO QUE LA PUBLICACIÓN NO ES NADA PERTINENTE PERO REPITO, PERSONALMENTE NO CREO QUE HAYA SIDO ALGO CONSIENTE DE LO SUCEDIDO. PERO UNO NUNCA SABE.

4 Me gusta

Vieja estup… no tiene idea de lo que ha desatado con su ocurrencia

Diario pone frases de esas la macho Jones los unicos culpables son los asesinos sinaloenses

2 Me gusta

Y ahora le da sus condolencias a Pepillo Origel por la muerte de su mascota. Ella y Ana Laura.

1 le gusta

Esa hiena no tiene sentimientos, nunca he estado equivocado, es una egoista, envidiosa a ella tambien q la investiguen. jamas le llegara ni a los talones a Hugo

1 le gusta

Dónde? a ver captura. :open_mouth:

1 le gusta

En su twitter

2 Me gusta

que mujer tan baja no creia q llegara a tanto.

5 Me gusta

ella no es tan pen. de. ja para no darse cuenta, q se puede malinterpretar, mas bien lo esta haciendo a proposito.

1 le gusta

Gracias deberia dar, q por hugo gano jimena es una maldita, mucha gente piensa q fue gracias a ella.

2 Me gusta