La marca de la bestia, (para los despistados)

(Maximiliano) #1

Hay una profecía de la Biblia que parece que se está por cumplir. Dice que una entidad maligna que mueve los piolines del gobierno del mundo, hará que se ponga a la gente una “marca” en la mano derecha o en la frente y quien no tenga esa marca no podrá comprar ni vender nada.

La marca, lo más probable es que se trate de un microchip de implantación subcutánea y es llamada en la Biblia: la marca de la bestia.

La Biblia afirma que quienes acepten esa marca serán condenados para siempre y perderán su entrada al Paraíso de Dios.

Cada quien que juzgue cómo proceder.

Los pasajes bíblicos:

Apocalipsis 13:16-17

" 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

Apocalipsis 14:9-13

"9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."