La manualidad como un juego para chiquitines?

YO LO APRUEBO, DEBEMOS DE HACER QUE NUESTROS PEQUEÑOS, HAGAN MANUALIDADES QUE SEAN COMO JUEGOS, QUE LES AYUDEN APARTE DEL KINDER A TENER MAYORES DESTREZAS Y QUE LOGREN FABRICAR COMO SI NADA DESDE PEQUEÑOS LO QUE DESEEN.DE ESTA FORMA LES INVITAMOS A TRABAJAR JUGANDO.

Y VEAN QUE SE PUEDE HACER CON COSITAS QUE SON COMO JUGUETES PARA ELLOS.

3 Me gusta

Es buena idea para las señoras y sus hijos y de paso conviven

1 le gusta

Yo siempre lo hacia en el daycare donde trabaje, pero las envidiosas de la ppal y maestras no querian ni recuerdo x q. Por eso es que los ninos solo estan entretenidos en los videos y el celular, x q muchas mamis no dejan q a sus ninos se le desarrolle el cerebro. Lo siento pero es asi. Debby aqui en Miami los ninos de 5 anos andan con celulares. Despues se quejan x que sus hijos no avanzan en los estudios, ya x que todo el dia se la pasan viendo la tele, metidos en la tablet, la compu y el celular.

PUES ES QUE CUANDO ELLOS MIRAN MOTIVADOS, SI LO QUIEREN HACER.POR EJEMPLO:

Para lo de ceramic, si ellos te miran hacienda vajillas o figuritas, se motivan mucho.

Para trabajar con el FOMI:

Uno necesita con lo de las FECHAS HACERLES TÍTERES.CON WILLY, aprovechando los muñecos del THANKS GIVVING, en la MIDLE HIGH SCHOOL, Su maestro, era muy accessible MIRANDOLES TAN MOTIVADOS, les dió a conocer los títeres y LOS HICIERON, A WILLY, le hice yo muchos,estuvo fascinado.Lehice el ELFO DOMÉSTICO, POCAHONTAS, JHON SMITH, PINOCHO…O sea, que si SE PUEDE.

Con el tejido, cuando ellas miran todo UN BUEN SWETTER PARA EL INVIERNO, TAN CALIENTITO QUE NADA COMO EL TEJIDO EN LANA VIRGEN, se motivan mucho o con un vestido.Y o recuerdo cuando mi ABUELITA FLAVITA+, nos llevó a LAS 3 UNOS VESITODOS TEJITOS Y FORRADOS, TAN BELLOS, me encantaba que mi MADRE+, nos los pusiera, PERO COMO ERA PARA LOS DOMINGOS, pues no nos dejaba mucho usarlos, crecimos y ya no nos quedaron…PERO YA VEN, como se motiva.

ES QUE SI NO NO GENERAMOS EMPLEO.

Y PARA LAS ZONAS AHORA CON DEMASIADA LLUVIA A SEMBRAR MANZANOS, AGUACATES, GUAYAVOS, ARROZ, DE ESTA FORMA, COMO SON PLANTAS QUE NECESITAN MUCHA AGUA, ESTOS ABSORVEN EN LA TIERRA BASTANTE Y YA NO TENDRÁN PROBLEMAS DE INUNDACIONES, PERO CADA FAMILIA CON QUE COLOQUE DOS A TRES ÁRBOLITOS Y EN ZONAS DE LAGUNAS ARROZ SE SIEMBRE, VAN A IR DISMINUYENDO LAS INUNDACIONES, PORQUE ESTAS PLANTAS ABSORVERÁN TODO.

Luego, con hacer CERÁMICA, TRABAJAR EL BARRO, se puee ir comerciando, solo HAY QUE REAHABILITAR A LA GENTE PARA GENERAR EL EMPLEO.

ESTO DE NO ESPERAR AL GOBIERNO, NOS AYUDA MUCHO.

1 le gusta

esta muy bien apoyarlos en que comiencen al y lo terminen

y algo que les guste

saluditos y linda semanita

ES QUE ANTES HASTA EN LA PRIMARIA, TUVIMOS LOS MEXICANOS QUE HACER MANUALIDADES, SIN EMBARGO, LAS ABUELITAS O LAS MAMIS,HICIERON QUE MIETRAS ESTUDIABAN O LEÍAN ALGO, DEBIESEN DE TEJER , BORDAR, HACER COSAS, PUES, HASTA COSER A MÁQUINA, NO LES DEJABAN QUIETA A LA GENTE.

CON LA FAMILIA DE PADRE+, FUÉ TEJER Y HACER ALFARERÍA DE BARRO.

CON MI MADRE+, TUVO QUE HACER MANTELES EN SUS ESCUELAS, BORADADO DE CRUZ, COMO MI PRIMA HERMANA+, EN FIN, QUE TODOS LO HICIERON, EXCEPTO YOPIS, PORQUE NO DABA UNA CON ESO, CREO QUE LO MISMO LE PASÓ A MI HERMANA, ESO FUÉ PORQUE A NOSOTROS NO NOSPUSIERON A HACERLO.

ASÍ QUE BUENO, ESO QUE DÁ DE COMER LO HE APRENDIDO HASTA AHORA, PERO CREO QUE HACERLES UNA BUENA CLASE DE HACER COSAS, COMO TALLERES A LOS PEQUEÑOS, LOS ARROJA A UN MUNDO MUCHO MEJOR, CREO QUE NO DEBEMOS DE DESDEÑAR LO QUE NOS PUEDE DAR DE COMER.

1 le gusta

SALUDOS TESS, COMO TE FUÉ AYER???

1 le gusta

Cierto, desde pequeños hay que enseñarles jugando, acá en los colegios les enseñan mucho con manualidades.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/xWTEBkcL4PBfrB4PC2KBIW2R9wc.gif

muy bien la pase en casa enojad con el tremendo frio puedes creer 0 grados hizo en la noche y en el dia solo llego a 14

IGUAL QUE MI OTRA AMIX, ABBY.NOSOTROS ACÁ YA TENEMOS ENIMA EL CALOR DE NUEVA CUENTA, APARECE UN SOL, QUE BUENO, PARECE QUE VAMOS A ARDER, VOS CREES?,AJ@@!!!

LETY, CREO QUE ERES LA QUE SABE TEJER, DALES CLASES DE TEJIDO A TODAS LAS PEQUEÑAS, PARA QUE VAYAN ENTRE TODAS HACIENDO MANTELES COMO CARPETITAS, AL FINAL,PUEDEN LLEGAR A DOMINAR EL TEJIDO Y HACER COSITAS PARA VENDERLAS, DE ESTA FORMA ELLAS VAN A IR MIRANDO QUE SOLO ES CUESTIÓN DE HACER COSITAS. Y A LOS PEQUEÑOS CASITAS DE MADERA, QUE LAS VENDAN AL FINAL,ESTO VA ENCAMINÁNDOLES A TENER UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES Y VER QUIEN ES UN CARPINERO QUE LES VAYA ENSEÑANDO A LIJAR LA MADERA, ASÍ POCO A POCO ELLOS VAN IR HACIENDO COSITAS, DE TAL FORMA QUE CUANDO LLEGAN A SECUNDARIA, HAGAN HASTA TAPICERÍA, MUEBLES Y MANTELERÍA O COSTURA, TRABAJEN EL FOMI, EN FIN, CON TANTAS DETREZAS, PUEDEN GENERAR DINERITO Y SE VAN ACOSTUMBRANDO A HACER LAS COSAS EN EQUIPO, A HACER MUCHAS COSAS PRODUCTUVIDAS, EN LUGAR DE BULLYNG O CELLULARES, ELLOS HACEN COSAS, ADQUIEREN CELLULARES Y SE MANTIENEN EL ESTUDIO, MIENTRAS PUEDEN TRABAJAR EN OTRAS COSAS. AL FINAL, NO IMPORTA SI ESTUDIAN O TRBAJAN, PUES TENDRÁN TANTO DINERO COMO ELLOS LO DESEAN, SOLO CON MOVER LAS MANITAS, NO TE PIDEN, NO MOLESTAN, NO TE PREOCUPAS, SOLO DE SABER QUE ESTÉN BIEN Y QUE TENGAN UN TECHO, PARA QUE PUEDAN ESTUDIAR HASTA DONDE DESEAN PERO COMO GENERAN EMPLEO, O SERÁN UNA NUEVA GENERACIÓN PRODUCTIVA HASTA EN SEMBRAR LA TIERRA, NADA SE LES ATORA,NI EL ESTUDIO Y MUCHO MENOS EL FUTURO.

Y LOS IMPUESTOS?..DEJEMOS QUE ELLOS RESUELVAN EL PROBLEMA DEL GOBIERNO, PORQUE AL NO HABER GENERACIONES INACTIVAS, LA POLÍTICA VA IR QUEDANDO TAN EN SEGUNDO COMO EN TERCER PLANO, QUE EL MISMO GOIERNO VA A TENER QUE DOBLAR LAS MANOS.

ESTO ES LO QUE DEBEMOS HACER Y PROPONER, COMPONER EL FUTURO, YA QUE DEJARLO EN MANOS AJENAS Y/O DE UN GOBIERNO, ME PUEDO SENTAR OTROS 60 AÑOS Y NO HAY FUTURO CON LOS POLÍTICOS, EN CAMBIO, LOS HACEMOS BATALLAR UN POCO, CRECEN, SABEN HACER LAS COSAS Y LAS HACEN POR ELLOS MISMOS.

CON LA COSTURA, A ENSEÑARLES A HACER MOCHILAS Y CUANDO ELLOS MIREN QUE LO HACEN, LAS VENDEN EN TODOS LADOS DEL COLOR QUE LES PIDAN.ASÍ DE SIMPLE, LO MISMO SUS UNIFORMES O NO?