La mano derecha de Thalia

Amigos,
Finalmente podemos compartirles el Expediente Secreto de Thalía en formato de vídeo y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar con la mano derecha de Thalia que la acompañó desde 1994 hasta 2006.

Esta es la primera entrega de varias en las que nos cuenta anécdotas increíbles junto a Thalía.

Disfrútenlo y compártanlo :slight_smile:

13 Me gusta

Les quedó muy bueno!! Bastante información… espero sigan haciendo más episodios en este formato

2 Me gusta

Qué buen proyecto este

1 le gusta

La Gloria iba a ser María la del barrio? :scream:

Gracias :pray:t2: Si, la idea es que sea en formato de vídeo a partir de ahora :partying_face:

1 le gusta

Eso es lo que nos contó Daniel ! Quizá si gloria hubiera sido Maria, Dani habría trabajado para gloria y no para Thalía

1 le gusta

Wow, muy buenas preguntas. Que delicioso cuando tiene la oportunidad un fan y no un reportero desinteresado… y sí creo que jamas había escuchado eso de que Gloria estaba considerada para esa Maria :open_mouth: Supongo que todas las ofertas que le llegaban a Thalia en aquel momento debieron tener un plan B por si ella resultara ocupada.

1 le gusta

Buen trabajo :raised_hands:

Y lo que vieneee!! :smiley:

1 le gusta

Excelente… Me encanta :heartpulse:

2 Me gusta

resumen por fa hasta la noche q lo pueda escuchar

Quedo bienoo

@Thaliarrasa esa parte no la creo , el productor Valentín Pimstein quien era el productor detrás de esas novelas después del éxito de María Mercedes contempló la idea de hacer una trilogía con Thalia , obvio de ahí sale Marimar y había que ver si era éxito y pues ya sabemos la historia , fue un hit no solo en Mexico así que siempre fue Thalia como primera opción para Maria la del barrio aunque se dice que Thalia en esa época tenía planeado darle prioridad a su música y dejar descansar su imagen e novelas así que obvio se pensó en otras opciones para protagonista entre ellas Itati Cantoral antes de ofrecerle ser Soraya

2 Me gusta

Yo no Creo que la Trevi.

Estás en lo correcto. En la biografía de Thalía en A&E, entrevistan a Valentín Pimpstein y él mismo dice que Emilio Azcarraga después de ver a Thalia como María Mercedes, le dijo, “las tres.”

Minuto 19:06

3 Me gusta

En el 95 Thalia obviamente ya no hacía casting para ser elegida, o sea, no creo que estuvo en un proceso de competencia con Gloria por el rol. Pero todas las producciones en desarrollo deben tener diferentes nombres aventados al aire como posibilidad antes que alguien efectivamente firme el contrato. Me imagino que en ese momento donde dice que no se sabía que si Gloria o Thalía, es porque ya se le había hecho la propuesta y se debe haber tomado tiempo para aceptarla formalmente… mientras tanto en los pasillos de Televisa debieron correr rumores de otras posibles estrellas candidatas.

2 Me gusta