🔴 La Mafia Kardashian🔴

Para nadie es un secreto que Kanye West y Kim Kardashian, son las celebridades que están controlando :money_with_wings::moneybag: la MEDIA en el mercado estadounidense; OJO, no porque sean personas que aportan cosas buenas, sino, por sus vulgares REALITY SHOWS Y SUS ESCANDALOS… No tienen clase, categoría, elegancia ni buenos modales… Sólo hay que escuchar las letras de las canciones de kanye West, para saber lo cochino que es y, la esposa, Kim Kardashian, es la burla de todos con sus exageraciones al vestir y con su físico.

4 Me gusta

ASI ES AMIGA ,SON EL EQUIVALENTE A LA FAMILIA RIVERA NADA MAS QUE ESTOS SON GRINGOS , AMBOS SON NACOS CON DINERO . :slight_smile:

1 le gusta

KANYE WEST EN UNOS AÑOS MÁS😂 Jajajaja Y COMO SE PARECE AL PERSONAJE DE BIG MOMMAS- Martín Lawrence😂

Wow! Si, es casi lo mismo @escuinclaguate.:+1:t3::grinning: Nacos con billetes​:moneybag:…:heart:

:point_right:t3::point_right:t3::joy::grinning::point_left:t3::point_left:t3:

Nisiquiera embarazada esta mujer se ubica​:eyes::-1:t3:

Cuando van a desaparecer?

1 le gusta

Cuando la gente naca deje de comprar y ver todas sus porquerias!

1 le gusta

:joy:Jajaja me frisé:joy: No se qué decirte.:grinning::grinning::grinning::grinning::+1:t3::heart:

Vingo​:clap:t3: hablaste por mi @Pili​:joy::+1:t3::heart:
http://cdn-4.allsmileys.com/files/smiley-central-emotions/5186.gif

Como haria Kim para entrar esos zapatos tan estrechos en esos pobres pies hinchados? :open_mouth:
Que falta de sensatez!!! :anguished:

Lo mismo me pregunto yo!.. Que bárbara!:grinning::wave:t3:

:tired_face:

familia de prostitutas y drogadictos