La madre de Zoe Saldaña 100% boricua, hasta eso le molesta?🔥🇵🇷

A sus 36 años de edad, la actriz dominicano-puertorriqueña Zoe Saldaña disfruta a plenitud su embarazo, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego por lo que no duda al compartir abiertamente las ideas que ya han empezado a surgir en su mente sobre el tipo de educación que quiere ofrecer a sus futuros hijos, hasta el punto de reconocer que su gran deseo es que gocen de una infancia tan estable y llevadera como la que ella vivió gracias a los cuidados de su adorada madre, la puertorriqueña Asalia Nazario, quien tuvo que criarla en solitario tras la repentina muerte de su padre Aridio Saldaña en un accidente de tráfico cuando la actriz tenía solo 9 años.

“Creo que es inevitable que acabemos transmitiendo a nuestros hijos aquellas experiencias y lecciones que nuestros padres nos inculcaron. Al menos yo haré todo lo posible para que todo lo bueno que aprendí de mi madre acabe beneficiando también a quienes dependerán de mí durante los próximos años. Obviamente hay aspectos de mi vida que no tienen por qué acabar repercutiendo en unos niños pequeños, cada uno debe vivir de acuerdo con sus circunstancias, pero soy de las que piensan que hay que atesorar siempre lo más positivo de nuestras familias”, reveló al periódico Sunday Telegraph.

Por otro lado, la estrella de cine no está de acuerdo con aquellos que piensan que los padres nunca deberían tratar de ganarse la amistad de sus retoños, ya que está convencida de que una relación estrecha y afectuosa con sus vástagos no tiene por qué estar reñida con la necesidad de imponer disciplina y de convertirse en una figura de autoridad.

“Si se supone que estamos criando niños y no fabricando soldados para un ejército, ¿por qué no podemos ser amigos de nuestros hijos? Mi madre siempre me enseñó que la familia tiene que estar unida y que hay que forjar un vínculo de confianza plena con aquellos a los que más quieres. Cuando nazcan mis hijos, me aseguraré ante todo de que no me tengan miedo, que me quieran y que sepan que siempre podrán contar conmigo. Eso no significa que no puedas ser estricta cuando la ocasión lo requiere”, apuntó la famosa artista.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Que patetico pelear por nacionalidad.

Si quien pelea? vi un temita de odio, pues no soportan que Zoe sea mitad boricua y sea tan famosa, al igual Michael Rodriguez. Nosotros celebrabdo y otras llorando​:puerto_rico::fire::fire::fire::fire:

1 le gusta

Que bella nuestra boricua Zoe, la que las pone a llorar :joy::joy::joy:

1 le gusta

ESTo es algo que le arde igual​:joy::joy::joy::joy::fire::fire::fire: como no tienen grandes asi como los nuestros, buscan pelucas de RD para pelear por ellos​:joy::joy::joy: la dona muerta ya. Revive pelucas viejas y nuevas y aun asi se le ve quien es​:joy::joy: y hasta en el mismo RD lo dicen en las noticias y ella explita de rabia​:joy:

Según en una de las cápsulas genealógicas del investigador dominicano, Edwin Espinal, el reconocido diseñador Oscar de la Renta, recién fenecido, era hijo del puertorriqueño Oscar Avelino Renta Negrón. Hemos recogido este dato de la sección Cápsulas Genealógicas, de la revista Areito, publicada por el periódico dominicano Hoy, el sábado 1ro de noviembre de 2014.

Su padre Oscar Avelino Renta Negrón nació en Ponce, Puerto Rico, en 1891. Sus abuelos paternos fueron los puertorriqueños Juan José Renta López, nacido en 1861 y Nicolasa Negrón Rochen, nacida en 1872. Este emigrante puertorriqueño contrajo matrimonio con la dominicana Carmen María Fiallo Pérez el 19 de julio de 1916. Contaba para entonces con veinticinco años de edad. Este joven emigrante boricua, padre del reconocido diseñador Oscar de la Renta, formó parte de los miles de puertorriqueños que se trasladaron a residir a la República Dominicana en las primeras décadas del siglo pasado. Una de tantas oleadas migratorias boricuas hacia la República Dominicana como otras que se han verificado desde el siglo diecinueve como ahora en la actualidad se produce en el actual siglo veintiuno.

La migración boricua hacia la República Dominicana ha aportado grandes hombres como el padre del presidente Joaquín Balaguer, Joaquín Balaguer Lespier, nacido en Puerto Rico. El presidente Balaguer nació en 1906, por tanto su padre fue un emigrante boricua de finales del siglo diecinueve. La madre del presidente Juan Bosch, Ángela Gaviño Costales, nacida en Juana Díaz, Puerto Rico, en 1886. Otra emigrante boricua hacia la República Dominicana a finales del siglo diecinueve. La emigrante boricua hacia la República Dominicana, Vicenta Valentín, fue la madre del reconocido poeta nacional dominicano Pedro Mir. La madre de Pedro Mir debió haber emigrado hacia la República Dominicana a finales del siglo diecinueve porque este ilustre poeta nació en 1913.      

Yo se que LA.mama es boricua pero Como no.me interesa no.me pongo a discutir por ESO.jijijijiji

Yo aqui tranquila en mi tema y explotando de rabia a la peluca nueva y su grupito​:joy::joy::joy: me encanta cuando le paso por sus caras de toltilleras las cositas buenas​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Otra mas que le duela que es boricua
Michael Rodriguez was born in San Antonio, Texas.[8][3] Her mother, Carmen Milady Rodriguez (née Pared Espinal),[a] is Dominican, and her father, Rafael Rodriguez, was a Puerto Rican who served in the U.S. Army.[9][3][10] Rodriguez moved to the Dominican Republic with her mother when she was eight years old and lived there until age 11. Later, she moved to Puerto Rico until the age of 17, and finally settled in Jersey City, New Jersey. She dropped out of high school, but later earned her GED.[11] In total, she was expelled from five schools.[12] She briefly attended business school before quitting to pursue a career in acting, with the ultimate goal of becoming a screenwriter and director.[13]

Rodriguez has 10 siblings and half-siblings. She was partly raised by her devoutly religious maternal grandmother, and was brought up as a Jehovah’s Witness (her mother’s religion), although she has since abandoned the faith.[14][15] A DNA test of Rodriguez, performed by the television program Finding Your Roots, found that her ancestry is 72.4% European, 21.3% African, and 6.3% Native American.[16] She also stated on the show that there was some racial conflict between her families, since her Puerto Rican father had a light complexion and her Dominican mother had a dark complexion.
IMG_3681

1 le gusta

Hola @Traceyb deja a la peluca ardida en su tema. Ella sabe lo que hay y le pica la verdad, peluca es peluca y ardor es ardor​:joy::joy::fire::fire::fire:

1 le gusta

Yo te digo desde ayer esta con la misma vaina salio de la nada a pelear por la zoe:face_with_raised_eyebrow:[quote=“TudolorPMS, post:9, topic:322859, full:true”]
Hola @Traceyb deja a la peluca ardida en su tema. Ella sabe lo que hay y le pica la verdad, peluca es peluca y ardor es ardor​:joy::joy::fire::fire::fire:
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]

YA sabes quien esa, cuando no? Esas pelucas la peste se huele de apasitos​:joy: Esa vieja sabe que Zoe es boricua, si lo a dicho ella en español y en ingles. Dejala que se explote de rabia solita​:fire::fire::fire::fire:

1 le gusta

Ahora vendran a decir q es cuentos q no es verdad:joy:[quote=“TudolorPMS, post:8, topic:322859, full:true”]
Otra mas que le duela que es boricua
Michael Rodriguez was born in San Antonio, Texas.[8][3] Her mother, Carmen Milady Rodriguez (née Pared Espinal),[a] is Dominican, and her father, Rafael Rodriguez, was a Puerto Rican who served in the U.S. Army.[9][3][10] Rodriguez moved to the Dominican Republic with her mother when she was eight years old and lived there until age 11. Later, she moved to Puerto Rico until the age of 17, and finally settled in Jersey City, New Jersey. She dropped out of high school, but later earned her GED.[11] In total, she was expelled from five schools.[12] She briefly attended business school before quitting to pursue a career in acting, with the ultimate goal of becoming a screenwriter and director.[13]

Rodriguez has 10 siblings and half-siblings. She was partly raised by her devoutly religious maternal grandmother, and was brought up as a Jehovah’s Witness (her mother’s religion), although she has since abandoned the faith.[14][15] A DNA test of Rodriguez, performed by the television program Finding Your Roots, found that her ancestry is 72.4% European, 21.3% African, and 6.3% Native American.[16] She also stated on the show that there was some racial conflict between her families, since her Puerto Rican father had a light complexion and her Dominican mother had a dark complexion.
IMG_3681
[/quote]

2 Me gusta

Por mi q siga ladrando:rofl:[quote=“TudolorPMS, post:11, topic:322859, full:true”]

[/quote]

YA sabes quien esa, cuando no? Esas pelucas la peste se huele de apasitos​:joy: Esa vieja sabe que Zoe es boricua, si lo a dicho ella en español y en ingles. Dejala que se explote de rabia solita​:fire::fire::fire::fire:
[/quote]

2 Me gusta

Que celebran ?

https://www.yahoo.com/news/puerto-rico-hurricane-maria-slideshow-wp-202854428.html

[/quote]
[/quote]

Ellas sufren por los artistas nuestros y nosotros celebramos, que se exploten de rabia​:fire::fire::fire::fire::joy::joy:

1 le gusta

le traen videos y posts de la misma artista y de la misma mama diciendo que rep dom es su pais y aun asi se ponen a copiar y a pegar vainas q encuentran en el internet…LAMBONES.

Y de cuando a donde en los 70 an~os de carrera que tuvo nuestro oscar de la renta se le oyo mencionar que su papa era puertorriqueno? Y es que a ustedes no les da verguenza??? Oscar de la renta NACIO en santo domingo…es simplemente dominicano… que mitad ni mitad… LAMBONES… Recua de boricuas lambones…tengan dignidad!

1 le gusta

Mija nadie se los va a quitar,pero q celos:rofl:[quote=“marleny88, post:16, topic:322859, full:true”]
le traen videos y posts de la misma artista y de la misma mama diciendo que rep dom es su pais y aun asi se ponen a copiar y a pegar vainas q encuentran en el internet…LAMBONES.

Y de cuando a donde en los 70 anos que tuvo nuestro oscar de la renta se le oyo mencionar que su papa era puertorriqueno? Y es que a ustedes no les da verguenza???Oscar de la renta NACIO en santo domingo…Recua de boricuas lambones…tengan dignidad
[/quote]

Calmate mijita y q dignidad ni q dignidad,desquiciada acaso esa gente nos esta despreciando? Ni en tus sue~os,vete tomate un te de tila con 2 xanax :joy:[quote=“marleny88, post:16, topic:322859, full:true”]

Y de cuando a donde en los 70 anos que tuvo nuestro oscar de la renta se le oyo mencionar que su papa era puertorriqueno? Y es que a ustedes no les da verguenza???Oscar de la renta NACIO en santo domingo…Recua de boricuas lambones…tengan dignidad
[/quote]

1 le gusta

Lamonas pelucas, se meten en la vuda de los de mas paises. Arrastrate de dolor que de tu Pais no es y su madre es 100% aunque te pique las pomis de grasa. Buscate todos los reporte de ella misma hablando de su madre BORICUA aunque te explotes y te arrastres de dolor. A llorar para maternidad tamal arrugado. Oscar su padre BORICUA y su abuela vivio siempre en PR. Donde esta su familia auuuuuuuh me duele​:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

aqui la mama de zoe saldana y su abuela MATERNA diciendo que rep dom es su pais

Dime donde dice ella que es mitad boricua???