La machaca viene filosa y con todo!

YA SALIERON LOS 2 NUEVO PROGRAMAS!!

TODO MUNDO SE DA CUENTA DE LA FRICCION ENTRE LA REINA MADRE Y PUPILA.

omg el famoso novio sale de nuevo a relucir.

:open_mouth:

2 Me gusta

Ahorita que me desocupe los escuchare, ya me imagino. Gracias Emilito @EMILYMORQUECHO

1 le gusta

Un placer traer noticias de nuestra denisse!

1 le gusta

Que fuerte :fearful: Esperemos no se nos quede chiflando en la loma

2 Me gusta

El 90% sabe de lo nula que es Denise, solo sus fanses piensan diferente.

2 Me gusta

Se la estan acabando por que le corrio a Sinaloa a buscar a mami y a papi.:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

3 Me gusta

Dicen que es rebelde, indisciplinada, respondona, que extraña a su familia y que quiere estar en su rancho con su novio, pobrecita solo hay una oportunidad en su vida de ir a MU y no aprovecharla solo por andar con el novio.:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Los escucharé mañana con palomitas y todo pues ahora ando en el cel

2 Me gusta

He escuchado la Machaca y dicen cosas muy interesantes, sobre todo que Denisse se equivocó, como también lo había dicho aquí y se me fueron con todo encima porque puso la foto de la alergia en la piel, dijo que nunca más se dejaría influenciar y luego la quitó, también con lo del novio y que se fue a Mazatlán. No sé, pero logro detectar que para Guadalupe Jones Denisse está resultando la reina incómoda porque la niña es bellísima, a mi parecer, pero un tanto rebelde.

En lo que no estuve de acuerdo es que se notaron muy ardidos con lo que Lupe dijo de que los otros concursos son hechos por fans, como que no supieron defender muy bien la idea, pero en fin.

Entretenida, pero a mi parecer ha habido mejores. A mi gusto hizo falta el sello de Karawisa.

2 Me gusta

Los escuche toditos, yo mismo dije que se hundía el bote y las ratas salían corriendo, al parecer no solo era yo quien pensaba de esa manera.

4 Me gusta

Hay Dios muero X escucharla

1 le gusta

Karawisa siempre le pone un toque interesante.

a mi me llamo la atencion lo que ellos mencionan sobre tv Azteca y que no es tan descabellado. Que ese certamen lo conviertan en un circo, como casi todo lo que hace esa televisora. ojala, de verdad, que no sea el caso.
Tambien, reafirmo lo que simepre pense, y espero no se me lo vayan a tomar a mal, pero para mi la indicada para ir a Miss Universe era Karla Berumen, no Denisse. Ojala y me tape la boca, pero me dolio que no hubiese sido Karla la indcada. Se me hacia mas mujer, mas Madura y preparada para esas instancias y ademas es guapa.

4 Me gusta

Siii temo eso juvecito.

Por rating van a someter a las niñas a presión van a provocar pleitos y rivalidades donde no las hay solo para darle mas audiencia al certamen.

Temo mucho por el daño psicologico que en su afan de ganar publicidad a las niñas las tengan sometidas y sean utilizadas por morbo de la gente.

Y como dices hagan su circo con ellas.

1 le gusta

Denisse me encanta, pero la están preparando muy mal. No entiendo por qué la dejan ir a Sinaloa tan seguido. Cada vez que se va allá, pierde fuerza su preparación. Yo no la veo como Miss Universo porque una Miss Universo debe ser una mujer independiente y a ella la consienten mucho.

3 Me gusta

Esperemos que a sus 19 años Denise se concentre en la corona tal y como lo hicierto Estefan iasddd Fernández a sus 18

1 le gusta

Tambien la Machado era un teen aún.

Vi un live donde Lupita Jones regaña a Denisse porque no se levantó al gym y ella contesta: “no lo necesito”. Seguido Lupita hizo un comentario donde hacía referencia a Kristal y dice: a ella nunca hubo necesidad de regañarla, sólo una vez en la concentración.

Si bien Denisse posee una belleza exquisita, sí siento que le hace falta madurez, sentido de responsabilidad y disciplina. Ojalá su edad no sea un factor que juegue en su contra. :v:

3 Me gusta

SUBIENDO POR QUE AL RATO ME LO CHUTO CON PALOMITA HAHAHA

1 le gusta

Hay varios temas interesantes espero tu reseña con ansias Edu.
Bonita tarde.

1 le gusta