La Llorona Uruguaya FOTOS

Unos jovenes Uruguayos de traviesos, deciden meterse al bosque a caminar.
Lugar: Uruguay. Hora: 3am
De pronto, se encuentran con un ambiente lugubre y pesado, y a continuacion, sus ojos fisicos pueden apreciar la figura de una mujer joven. Se mira apesadumbrada.
Ellos, mirandose fijamente con la entidad, logran mirarla bien, e inclusive uno de ellos, logra captar esta foto.
Y la entidad. Ya retirándose.

Los jovenes ademas, comentan que al parecer la entidad, parecia no mirarlos a “ellos” si no como en busqueda de alguien mas.

2 Me gusta

awwwww k miedo!!! ahi mismo caigo redonda jajajajaj saludos miau miau!!

2 Me gusta

Inguesu… A las 3 am en un bosque…ni maizzzz
Que cosasss…que meyoooo!!

2 Me gusta

Te contesté y no subió.
Te decía k esos jóvenes estan bien locos. Meterse en un bosque a la madrugada? Ufff

2 Me gusta

Si. Caminaron 1 hora y más. En el corazón del bosque (o sea a 1hr y fracción de regreso) fué que se les apareció esta entidad. Será tipo 4 am

1 le gusta

es buscado entonces jajajajajaj pork nada bueno puedes esperar a esa hora en un boske , hay no a mi me sale eso y caigo bien palida y chiriza jajajajaja

1 le gusta

Su cabello es negro y largo. Dijeron k es una joven. Como de 25 máximo.

2 Me gusta

No pos yo ni madres que hago eso jajajaj

2 Me gusta

Creo k fue a propósito. Esos locos la buscaron.

2 Me gusta

en mi pais hay muchas historias de terror , hay una k dicen , por cierta carretera sale una mujer vestida de novia y las personas k van en su carro cual es el susto cuando la ven sentada a la par , muchos cuentan eso , no sabria decir si es verdad pero dicen k si jajajaj jhasta k me pase a mi pos les dire si es cierta jjajajajajaj

1 le gusta

en la casa de mi abuelita cuando estaba joven uuuuuu hace muchos siglos pues jajajajajj la casa era de dos pisos y el vecino miro bajar una mujer de blanco por las escaleras, omg ese hombre logro gritar y estaba helado y palido , yo nunca la vi gracias a Dios pork sino ahi mismo me kedo tiesa jajajaja

2 Me gusta

Claro k son verdad.
Mucha gente en todo el mundo no puede estar loca.

1 le gusta

Awww que miedo :fearful:
Acabo de ver una historia similar de leyendas de terror de los amish,de una joven que huia de su comunidad y el taxista que la llevaba quiso abusar de ella ella salio corriendo y el la atropello y asesino,cuentan ella anda penando y se les aparece a los automovilistas que pasan x ahi y hay quienes aseguran haberla visto y le dan ride y ya adentro ella pregunta por su biblia y ven que es un fantasma :weary:.La biblia la dejo en el taxi que iba al huir y era una reliquia familiar por eso la busca.Esta buena la historia,porque esta documentada y hablan testigos de los hechos, esta de pelos y super espantosa.
\Gracias @Miaulagata por la historia.

1 le gusta

A onde ta? Comparta link porfas.
@Lili