La ley de perdón para muchos imigrantes

A PARTIR DE AGOSTO, MUCHOS IMIGRANTES NO TIENEN KE SALIR DE USA POR 10 AÑOS PARA LLENAR PAPELES. LO PUEDEN HACER DENTRO DE USA SIN SALIR. ESTO FAVORECE A HIJOS MENORES DE 21, CONYUGES, PADRES Y FAMILIARES INMEDIATOS

CONSULTEN SU ABOGADO

6 Me gusta
3 Me gusta

Hola Memmeo.
Si pero eso solo aplica a personas que de verdad tengan un sufrimiento. Extremo. Que tengan pruebas.
No para todos que.
Jaladas la verda con sus leyes son como Remiendos al verdadero. Problema.
Gracias x traer la Informacion.:slight_smile::laughing::slight_smile::confused::persevere::persevere::persevere:

1 le gusta

HOLA PATO, NUNCA SERÁ SUFICIENTE, PERO HAY GENTE PREOCUPADA POR ESE PERDÓN POR NO KERER SALIR; AHORA LO PUEDE HACER AKI, AUNKE LA ENTREVISTA SÍ TIENE KE IR AL PAÍS DE ORIGEN

1 le gusta

Y es alli donde le pueden negar el perdon, no hay seguridad… Lo unico que ya no tedra que esperar por 10 años fuera de usa.

YO TAMBIÉN PIENSO KE ES MUY INCIERTO Y NO HAY GARANTÍAS…ES COSA DE ABOGADO Y PAGAR $$$$

Ayer vi esa noticia, creo que es para quienes ya tienen sometida una petición. Y quien pide? El padre o los hijos? Hay muchos padres indocumentados con hijos pequeños. El pequeño no creo que pueda pedir a su padre o madre. Esta enredado eso.

ES PARA LOS KE NO TIENEN PAPELES Y NUNCA HAN SIDO DEPORTADOS, NO DUI, ETC, KE TIENEN KE SALIR POR EL PERDÓN. AHORA LO PUEDEN HACER DESDE USA SIN SALIR. PERO ESTÁ COMPLICADA ESA REFORMA SI ES KE CALIFICA. (I-601a)

1 le gusta

Yo veo en la calle muchas madres con 4 o 5 niños menores de edad, incluido bebés. Las madres posiblemente no tengan papeles. Esos niños tienen que esperar a ser mayores de edad para que su madre o padre se beneficie con la ley? No creo que un bb pueda pedir a sus padres a eso me refiero

1 le gusta

Tengo entendido que esta nueva ley es para los que son residentes legales y están pidiendo algún familiar inmediato,porque para los ciudadanos desde hace mucho sus familiares pueden pedir el perdón dentro de Estados Unidos y llenar aquí el papeleo

1 le gusta

Los hijos ciudadanos tienen que tener más 21 años para pedir a sus padres u otra persona

1 le gusta

Gracias. Eso me parecía a mi que no fuera tan fácil el asunto.

1 le gusta

A mi amiga de trabajo que es ciudadana, su esposo entro con visa de 6 meses, se quedo, le dijeron que el tenia que salir por 10 a~os. Esta viendo si esto le favorece

1 le gusta

CORRECTO :ok_hand:

Que raro quizás tenga récord porque yo conozco a varios que entraron ilegalmente y mandan su perdón desde aquí,mi vecina hace un año mando el de ella pero se lo negaron porque no lleno bien los papeles.

Dile a tu amiga que vaya con varios abogados de esos que dan consulta gratis o cobran poquito y vea diferentes opiniones,porque si se va sin el perdón concedido lo pueden castigar mucho tiempo.

1 le gusta

Y NO LE PREGUNTÉ, PORKE A VECES ES INCÓMODO, SINO LO KE KIEREN KOMENTAR… KE ENTRÓ Y SALIÓ DOS VECES???

1 le gusta

(\ (
(=’:’ )
(, (") (")

1 le gusta

Jhaaajhaa ke lindo el conejito​:grin::grin::grin:

PERDON QUE ME META, PERO SI SU AMIGA ES CIUDADANA Y EL ESPOSO ENTRO AL PAIS LEGAL Y SE QUEDO, NO TENDRIAN PORQUE CASTIGARLO CON DIEZ AÑOS, ESO LO HACEN CON LOS QUE ENTRAN DE MANERA ILEGAL HASTA DONDE SE. ELLA PUEDE PEDIR AL MARIDO SIN PROBLEMA ALGUNO SOLO COMPROBANDO QUE NO SE CASARON PARA OBTENER PAPELES OBVIO, COMO HACEN MUCHOS.
EN EL FORO DE INMIGRACION LOS QUE TENGAN DUDAS DEJEN TEMA PARA LA FORISTA ALEJA, ELLA AYUDA Y SABE MUCHISIMO DE ESO DESDE QUE ESTABA EL FORO DE UNIVISION :wink:

1 le gusta