La lesión de Cesaro lo puede alejar de la lucha por 6 meses

Cesaro, quien llegó al torneo por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE como el favorito de los aficionados, sufrió una lesión en el hombro derecho que lo podría dejar fuera entre cuatro y seis meses.

La información fue dada a conocer por Jim Ross, pero más datos han sido sumados en Wrestling Observer Radio.
La lesión sucedió durante la lucha entre Cesaro y Roman Reigns celebrada el pasado lunes durante Monday Night Raw, que sin duda fue la mejor contienda del torneo.
Cesaro fue capaz de luchar en las grabaciones de Smackdown! un día después, enfrentando a The Miz, pero ya se temía que la lesión pudiera ser de gravedad.

Una vez que se verificó que la lesión era de cuidado, fue sacado del cartel de Survivor Series, donde participaría en la primera lucha de eliminación. Su lugar fue ocupado por Titus O’Neil (en Wrestling Observer Radio hicieron notar que muchos pensaron que su remplazo era Goldust, pero no fue el caso).

Tras la cirugía a la que será sometido, no veremos a Cesaro quizá hasta después de WrestleMania. Esto en cierta forma ayudará a WWE a no volverse a ver en la situación de 2014, donde el público quería a rabiar que Daniel Bryan fuera el ganador del Royal Rumble, y todo indicaba que el apoyo popular para ser el vencedor en la emblemática batalla campal ahora recaería sobre Cesaro en vez de sobre Roman Reigns.

Fuente
Superluchas