Sissi Fleitas interpuso una denuncia en contra de Adriana Cataño por difamación, argumentó, que todo lo que dijo en una alfombra roja de Miami son mentiras y que tendrá que probárselo.
Sissi Fleitas interpuso una denuncia en contra de Adriana Cataño por difamación, argumentó, que todo lo que dijo en una alfombra roja de Miami son mentiras y que tendrá que probárselo.
Agregó que ella en ningún momento dijo que Jorge Salinas no servía para nada y que su hija que no era buena modelo.
Lo anterior, luego de que en la alfombra roja de “Cuerpos de gloria”, el pasado 4 de febrero del 2016, Adriana Cataño declaró para los micrófonos del programa “Suelta la Sopa”, que Sissi Fleitas le dijo a su hija que Jorge Salinas no servía para nada y que tener ese papá era igual a nada porque nunca la había apoyado, además de que su hija que no era buena modelo.
"Ella se metió con mi hija y le dijo a mi hija, en un evento ’ tu papá no sirve’ , tu papá se ha portado muy mal contigo, ella no tiene por qué decirle eso a mi hija.
"Yo no soy chusma, ella sí, yo no, yo soy demasiado elegante, tengo muchísima clase y nunca me han visto en ningún escándalo.
“Yo no creo que la hija de Adriana sirva ni como modelo ni como modelo de pasarela”.
Asimismo, Adriana Cataño recalcó que no hay forma de hacer las paces con Sissi Fleitas.
“¿Paces? Con alguien que le ha dicho esas barbaridades a mi hija ¿Tú crees que yo voy a hacer las paces?”.
Sissi Fleitas y Adriana Cataño fueron amigas durante 15 años.