La Juvenil Sissi Fleitas demanda a Adriana Cataño por difamación

Sissi Fleitas interpuso una denuncia en contra de Adriana Cataño por difamación, argumentó, que todo lo que dijo en una alfombra roja de Miami son mentiras y que tendrá que probárselo.

Sissi Fleitas interpuso una denuncia en contra de Adriana Cataño por difamación, argumentó, que todo lo que dijo en una alfombra roja de Miami son mentiras y que tendrá que probárselo.
image
Agregó que ella en ningún momento dijo que Jorge Salinas no servía para nada y que su hija que no era buena modelo.

Lo anterior, luego de que en la alfombra roja de “Cuerpos de gloria”, el pasado 4 de febrero del 2016, Adriana Cataño declaró para los micrófonos del programa “Suelta la Sopa”, que Sissi Fleitas le dijo a su hija que Jorge Salinas no servía para nada y que tener ese papá era igual a nada porque nunca la había apoyado, además de que su hija que no era buena modelo.

"Ella se metió con mi hija y le dijo a mi hija, en un evento ’ tu papá no sirve’ , tu papá se ha portado muy mal contigo, ella no tiene por qué decirle eso a mi hija.

"Yo no soy chusma, ella sí, yo no, yo soy demasiado elegante, tengo muchísima clase y nunca me han visto en ningún escándalo.

“Yo no creo que la hija de Adriana sirva ni como modelo ni como modelo de pasarela”.

Asimismo, Adriana Cataño recalcó que no hay forma de hacer las paces con Sissi Fleitas.

“¿Paces? Con alguien que le ha dicho esas barbaridades a mi hija ¿Tú crees que yo voy a hacer las paces?”.

Sissi Fleitas y Adriana Cataño fueron amigas durante 15 años.

1 le gusta

Tiene ricas tetas

La hija no está para modelo pero sissi se pasa de venosa ya ven lo q le hizo a la Argentina con la migra

Tanto adriana como sissy son unas fracasadas y ambas son chusmas
Buscando pantalla…Pelionas desde siempre.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tranquilas nenas no se metan con mi sissi.

ESA ADRIANA DEBE SER BUENA CHUPANDO VAGINA

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

##Esa sissi es na perra y envidiosa, es una fracasada, no la soporto :disappointed:

2 Me gusta

Comparto tu opinion mari, ambas estan para los tigres.:blush:

las dos son un par de niurkas hambradas de foco prensa y camara… una muy digna se acostaba con jorge salinas sin ser novia ni nada… solo se acostaban sin compromiso y de esos acostones quedo emberazada de la hija que despues lo obligo a echarsela al morral… apunta de demandas y insultos y arguendes publicos que hasta con su esposa en mexico fue a hablar… .para endorsarle a la hija que para eso le sirvio jorge salinas… aunque la hija… se paresca mas al mimoso de la banda el recodo con esa sonrisa la cara forma de ojos mirada y los dientes…!! y la juvenil sisi… otra que del arguende y de vividora oprtunista añedida vive y se mantien con una lengua mas larga que sus millas recoridas con todo y sus años y arrugas… pleito de encueratrices… vetarras y acabadas pasadas de moda y demaciado vistas… y quemadas ya… de su unico talento de ser las pasadas decadentes desnudistas para revistas de telleres mecanicos… :unamused:

1 le gusta

##Solo una cosita, la hija si es de jorge salina, se hizo la prueba de ADN y salio positivo, cuando adriana quedo embarazada de jorge el estaba soltero, ni siquiera todavia conocia a la peruana, y si el no tubo comunicacion con su primogenita, fue por culpa de la peruana egoista, ella no lo dejabe ver a su hija, el mismo dijo en una entrevista, que le habia pesado no haber estado en la vida de su hija desde chica, pero que nunca es tarde y ahora si ve a su hija cada vez que quiere, señores, no se puede ser malos ni egoistas, quiene son los que ahora no ven a su padre ni comparten con el? los hijos de la peruana, para que ellos vean a su papa, ella tiene que traerlo desde peru, lo malo que hace en la tierra, en la tierra lo paga. No me alegro pero se lo merece, ahora ella esta tomando una taza de su propio chocolate :relaxed:

Me suena a pleito armado para que nos acordemos que todavía existen ellas…