La Juvenil Sissi Fleitas celebro su cumpleaños numero 35

image

Sissi festejó su cumpleaños numero 35 en Miami rodeada de amigos y recibió un regalo muy especial de parte de su exjefe, Don Francisco, quien desde Chile le envió un hermoso ramo de flores.

La actriz, a quien vemos en la pantalla de Estrella TV protagonizando el reality “Rica, famosa, latina”, se tomó una pausita para pasar unos días en su segundo hogar, Miami, antes de comenzar al filmar en México la película “Amar y Desear”.

En la fiesta junto a Sissi estuvieron el cantante Manolín “El médico de la salsa”, Carlos Varela, Eduardo González, “La Venenosa” Carolina Sandoval y el chef Ramiro Arbizu, que le preparó una enorme paella para la ocasión.

La que no podía faltar era su abuelita, que no se pierde ninguno de los festejos de Sissi, a quién considera la luz de sus ojos. ¡Qué siga la fiesta! y ¡Feliz cumpleaños, Sissi!

2 Me gusta

35??? Pero cuantos años va ella a celebrar los 35??? she is stuck on stu**pid, eso no se lo cree ni ella… nada mas hay que mirarle la cara se ve que hace rato paso los cuarenta…

1 le gusta

Celebro 35 años de haber trabajado con don Francisco por eso el le envio su regalito :gift:

1 le gusta

Esta muje rpor las cuentas que saco yo mas su apariencia ya viejona debe estar celebrando su cmple numero 54 ma so menos. Y si no es asi, entonces un poco mas, que no venga aca con sus 35 que no le quedan para nada o al revez si 53. Jajajaja. K

2 Me gusta

35??? tiene 40 o 41.

1 le gusta

35!!! ji,ji ,ji,ji :bowing_man::bowing_man::bowing_man::bowing_man::bowing_man:

1 le gusta

Peligro peligro peligro 35 peligro 35 peligrooo

Por lo menos ya aumento de 29 jajja

1 le gusta

BUENO YA AVANZO ALGO ESTABA ESTANCADA EN LOS 28 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Sissi ya paso los 40s.hace un buen rato por no decir decadas

Por ejemplo este videopublicado en el 2012 y ya se le nota que tenia mucho mas que 35

Muchos cumpleanos tiene Ella… :anguished:
Hace pocos Dias la misma nota. B :no_mouth:

1 le gusta

Yo tengo 32 y no me veo así de vieja por favor esa mina no tiene 35 … Y si fuera verdad tiene cara de 40-45 o le va mal en la vida … Por lo jodida w tiene la cara

1 le gusta

Ji ji ji, casi una niña :girl:

1 le gusta

Ya lleva 50 años diciendo que tiene 35 jijiji

1 le gusta

COMO SE LES NOTAN ESOS 35 :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

Muchas felicidades and great party! No importan Los años si no como. Uno ss siente!

1 le gusta