La increíble venganza de una jeva en plena boda

https://lasillarotarm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/img/logos/lasillarota-logo.svg

5 Me gusta

Que frialdad de mujer, como pudo aguantarse y armar ese plan :open_mouth:

Qué manera de ponerlos en su lugar.

me alegro mucho de lo k hizo… esa no era una amiga sino una serpiente cascabel. y el es un tremendo descarado casandose con su amante al lado? me hubiera gustado ver la cara de ambos en la boda. esto es de pelicula señores jajajajajaja.

Y para qué perder el tiempo en la venganza? Qué hueva…

1 le gusta

Uyyyyy me gustoo que buena paliza emocional pal novio traicionero jajja :clap::clap::clap::clap::clap:

Uyyyy juanis pero esa fue espectacular q no y ademas ella se fue al viaje jajajaja me gusto pos pa un cabreirose necesita otra mas q el pummmm

No Alizta, a mi punto de vista les dio demasiada importancia jejejeje como soy floja para eso de hacer fiestas, no me imagino hacer una de esa magnitud solo para vengarme de un infeliz que no vale 5 centavos…

2 Me gusta

Uyyy eso es distinto juanis y ella no hizo la boda pos pa eso pagaron los suegros y yo no lo miro como venganza pero si dejarlos al descubierto pos q poca maye q la engañaba con su madrina pos como

1 le gusta

Pues cada quien :joy: yo sabiendo que alguien no vale la pena, lo entierro vivo en el hoyo del olvido Jajajaja pero esa soy yo :grin:

1 le gusta

Pos si caquen uyyyy pero de q esa mujer lo supo hacer shingon eso q ni que jajajaj

Ay Alizta, a ti ni quién te gane no? :grin:

1 le gusta

Uyyyyyy pos pa q te digo q no si si jajajajaaj se me hizo ingenioso el cuento nomas :grimacing:

1 le gusta

Sin duda es alguien con gran sentido del drama. Nadie olvidará esa boda fácilmente.

El mismo caso de de DIANA con CARLOS, la Camila estaba presente en la BODA y Bueno lamentablemente en el caso de DIANA no hubo un final feliz.