La importancia de una aspirina

Si las personas afectadas en todo el mundo por enfermedades circulatorias usaran aspirina regularmente, podrían salvarse unas 100.000 vidas.

3 Me gusta

Siii una aspirina diaria salva vidas!!

1 le gusta

Asi Es kikki😉

1 le gusta

hola mi Kubi, y como para que o porque se necesita ingerir una aspirina?

1 le gusta

Made para el sistema cardiovascular previene heart attacks :blush:

2 Me gusta

Te evita como dijo Kikki de los derrámenes cerebrales o ataques cardíacos porque recuerda que hace que la sangre Se vuelva mas delgada
Tomando aspirina

y no tiene efectos secundarios? yo soy mala para ingerir comprimidos, lo único que ingiero es uno para la presión arterial que en mi es hereditario

1 le gusta

Mi papá padece de la Presion alta y Se toma su aspirina diaria son bien chiquiticas
Lo malo Es para las personas con herragias o ulceras en estomago que podrian sangrar mas

Made tomate un baby aspirin no la aspirina normal es lo que mandan en los hospitales un baby aspirin por la mañana y ojo que si sientes mal para de una vez la aspirina no le sienta a todo el mundo, por ejemplo mi papa se la toma pero mi mama no puede ni verla… se pone mala…

exacto mi papa se toma el baby aspirin esa chiquitica que dices… pero no todo el mundo le asienta… es bien complejo eso de la aspirina mejor consultar con el medico, no??

1 le gusta

Si Eso le recomendaria yo a mi Tia que consultara con su medico de cabecera😉

Voy a tomar una diario. :slight_smile:

1 le gusta

Tu Tienes problemas cardíacos o de circulacion cherry?

Jijijiji gracias a DIOS estoy muy bien de salud mi kubis… pero para prevenir jijij… se lo consultare a mi doctora, o alo mejor solo es para las personas con este problema… ahora que entre amis 30’s como que me preocupo mas por mi salud, por eso me gustan ese tipo de temas… :slight_smile:

1 le gusta

la aspirina es según muy buena pero consultando con su medico primero :+1: porke si padecen de ulcera se pueden desangrar ya ke la aspirina ralea la sangre o sin son de cierta de edad no pueden hombres menores de 45 y mujeres mayores creo de 60 pero recuerden hace 2 años rossie o;donnel le estaba dando un ataque al corazón y se salvo ya ke mastico una aspirina inmediatamente y cuando la llevaron a emergencia los doctores le dijeron eso había salvado su vida :scream:

1 le gusta

Si consulta amiguita a un medico primero para ver si eres candidata para tomarla😉

Viva la aspirina

1 le gusta

Salvando vidas​:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 le gusta