La importancia de ser una Reina

integral y de tener el paquete completo:
Rostro hermoso
cuerpazo
elocuencia
carisma
inteligencia
estatura
actitud
pasarela
perrez
etcetera
Bien por la Chipres que entro ya al selecto grupo de Reinas de belleza mexicanas destacadas, nada le duele a la hermosa michoacana :heart_eyes:

4 Me gusta

Describiste perfectamente a Diosa Girault

Bella nuestra Magdalena.

1 le gusta

Excelente Magda, sin ser su fan, le reconozco su gran esfuerzo.

1 le gusta

Asi es como deben concursar con hambre de corona, no importa que sean concursos regionales, Osmela tambien le gusta ganar donde sea.

2 Me gusta

La quiero en la tele :tv:

1 le gusta

A ella la envió Lupe?

1 le gusta

Sip, todas las buenas participaciones no se olvidan y cuentan, bien por Magda[quote=“reinitas2015, post:4, topic:189744, full:true”]
Asi es como deben concursar con hambre de corona, no importa que sean concursos regionales, Osmela tambien le gusta ganar donde sea.
[/quote]

Supongo que si, alguien sabe? Por cierto si Lupe sigue asi, ojala, quiza podria borrar su mala imagen, no creen ?[quote=“omarcitto, post:6, topic:189744, full:true”]
A ella la envió Lupe?
[/quote]

1 le gusta

A mi se me hizo muuuuuy exagerada, parecía que traía un Filipino adentro! :S

2 Me gusta

El ser exagerada puede ser Arma de 2 filos, en este caso no importo, pues Magda se impuso en las preguntas
de todos modos ellos ya tenian su ganadora

Se le metio el espiritu de Estrella y la Sanders.
Pero lo exagerada si sirvio.

Bueno, aqui cada quien ve lo que puede ver y lo que su fanatismo le permite, jojo, yo lo que intento hacer notar es que da nada vale tenerlo casi todo pero por ejemplo si es fea como la Formenti, o si no tienen nada de carisma como Joss, o si son muy chapis, o si tiene el cuerpo desparramado o las piernas flacas, o peor aun, gordas, o si no tienen clase o una pasarela espantosa, etc, creo que ahi es donde los jueces deberian abrir muy bien los ojos :slight_smile: Deben escoger Reinas absolutamente armoniosas, porque el casi no sirve para las coronas, que al fin de cuentas es lo unico que debe importar :wink: o al menos no tener esas fallas tan demasiado notorias

Y si, quiza eso fue lo que le quito la corona de las manos, porque en elocuencia nadie le ganaba a la belleza de Michoacan [quote=“elias0493, post:9, topic:189744, full:true”]
A mi se me hizo muuuuuy exagerada, parecía que traía un Filipino adentro! :S
[/quote]