La imagen que avergüenza al mundo

La imagen que avergüenza al mundoEl 2 de septiembre por la mañana, la policía turca encontró el cadáver de un refugiado sirio de 3 años, Aylan Kurdi, que se había ahogado junto a su hermano de 5 años Ghalib y su madre Rehan en el mar Mediterráneo mientras escapaban de Siria. Las imágenes de su cuerpo sin vida se han vuelto virales, llevando a los hogares el peligro y la desesperación de los refugiados en Siria e inspirando una elocuente y emotiva respuesta de los artistas de todo el mundo.

Estas respuestas varían desde la pena a la rabia, y sin importar tu opinión sobre la crisis de los refugiados sirios y la respuesta europea, una cosa es cierta: los niños como Aylan y Ghalib no deberían tener que morir así.

http://imageupload.co.uk/images/2015/09/03/Nino.jpg

http://imageupload.co.uk/images/2015/09/03/Nino.jpg

TIENEN QUE DARLE CLICK A TODAS LAS FOTOS PARA PODER VERLAS :cry:

2 Me gusta

No tuve valor de ver las fotos…queterrible situacion deben vivir para arriesgar sus vidas asi.

NO SE VEN LAS FOTOS AQUI TE DEJO UNAS POBRE GENTE :scream: OJALA LLEGUE A USA DE REFUGIADOS :ok_hand:

image
Angelitoos !! :cry: :cry:

Pobrecitos…yono las queria ver !!

Asi esta el mundo, mientras tenemos idolos como las karkachans o jlo o jenny rivera estaremos mas interesados en k pasa con esas trash q con los verdaderos problemas q estan acabando con la humanidad.

1 le gusta

@ambrosiasalad GRACIAS AMBROSIASALAD LAS FOTICOS PEQUEÑAS QUE VE EN EL TEMA LE DAS CLICK Y AHI VAS A VER TODAS LAS FOTOS HICIERON MUCHOS DIBUJOS SOBRE ESTE CASO DE ESTE NIÑO SON BIEN TRISTE TODAS ESAS FOTOS CON DECIRTE QUE ME PUSE A LLORAR Y ESO QUE NO QUERIA VER LAS FOTOS PERO LA CURIOSIDAD ME GANO Y LA VERDAD ES QUE ME DEJO BIEN TRISTE VERLAS :cry:

Así es que feo que esto este pasando y la gente mediocre ignorante solo se preocupan como viven y que hacen las kakas kardasian.

OMG!! que pena ver esto.

Estas fotos deberían cambiar el modo de ver el problema de los migrantes y refugiados. Ojalá reflexionen los políticos, los presidentes y las autoridades de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Muchos, avergonzados, no deben poder levantar los ojos y mirar de frente al padre de esta familia.

Omg!!! Que trizte​:cry::cry::cry:pobres angelitos.

SI PERO CON TAL DE NO DEJAR DE VENDER ARMAMENTO, NADIE DICE NADA…Y SABEN, ESO YA LO SABEMOS.

GRAIAS POR LA NOTA. :cry: