La ignorancia peca aveces!

Este es un comentario que lei en Facebook, cuanta gente bruta santisimo, lean, lol!!!

(Si es verdad clarissa fue expulsada de lreinado en puerto rico por boquifloja y descriminadora con una niña de piel oscura que traigan las que quieran menos clarissa y la cascos ligeros de natalia casco)

No revuelques el gallinero fiel :confused:

1 le gusta

No, no lo traje por nada malo, solo que la tipa que puso ese comentario dice que Clarissa fue expulsada del Reinado de Puerto Rico??? Dime Tu, eso no es ser bien bruto, cuando Clarissa participo en un Reinado en PR? Solo me dio Risa :grimacing:

La ignorancia siempre peca fiel, pero unas veces mas que otras.
Con leer este comentario te puedes imaginar cuanta ignorancia existe en la cabeza (cerebro) de esta persona, no solo eso, no, no, no, sino que hay o existes otras personas peor que ella y le creen. Y asi sucesivamente la ignorancia hace su recorrido triunfal en estas gentes, nada que ver con el genero de raza, personas como esta existen en todo el mundo.

1 le gusta

Y entonces lo publican y seguro mucha gente Se lo cree tambien yo me quedo fria leyendo cada cosa, oh Dios!!!

Bien lo dice el titulo “la ignorancia peca”!

Y cual es el problema ahora señora?

Exacto! Despues esa gente lo afirma y asegura porque lo leyo en la internet (web).
Y lo peor, que despues no las sacas de ahi, se montan en su burro y ya nadie las baja, asi es y asi fue porque lo leyeron de una amiga y esa amiga no miente.

1 le gusta

DEFINICIÓN DE
IGNORANCIA
Ignorancia (del latín ignorantĭa) es la falta de conocimientos en particular o de cultura en general. La persona que ignora algo no lo conoce o no lo comprende. Por ejemplo: “No me hables de química: mi ignorancia en esa materia es absoluta”, “La ignorancia sólo se combate con educación”.

Lee todo en: Definición de ignorancia - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/ignorancia/#ixzz404oKKSYG

Oye fiel, dejando a la “ignorancia” a un lado…como has estado? Gusto leerte. image

Muy bien :innocent::innocent::innocent: un sabadito bien frio por aka, happy weekend para ti :hibiscus:

Yo creo que esta frio en varios estados, en unos mas que otros, lo importante que estas bien que es lo que importa.
Igualmente para ti fiel, un lindo fin de semana, disfrutalo.:tulip:

1 le gusta

Aqui esta demaciado :confused: Ni ganas de salir :sob::sob::sob:

El problema es que el foro ha estado relativamente tranquilo y este tema es de controversia. No se como peste no te dijo algo cuando el otro dia le dijo lo mismo a justiciera.

Vaya que si esta frio, con el factor viento se siente a la interperie una temperatura de 5 grados, suficientes para andar bien abrigada o quedarse en casa, te recomiendo una pelicula y una taza de cafe, o en dado caso, una botella de vino rojo y una pizza. Para que salir pudiendo disfrutar la comodidad de la casa.

1 le gusta

es normal que si se lo crean otra gente porque algunas dominicanas viven en PR y si se meten a los concursos de la isla

No estimada traceyb, no hay ninguna comparacion en estos temas, ademas se esta hablando relativamente sobre la ignorancia de ciertas personas que militan la web. Sean de donde sean, la ignorancia no tiene raza ni credo.
Ademas no se ni de donde sean las personas que han hecho este comentario que trajo fiel, mi respuesta es basada a la ignorancia de ciertas gentes, ya sean de mexico, argentina, rusia, USA, PR, RD, etc, etc.

No confundas peras con manzanas, ya que eso tambien es falta de conocimiento o ignorancia como deses llamarlo.

2 Me gusta

No se esta hablando de nada que tenga que ver con el foro sino de algo que lei en Facebook y de algunas personas que comentan cosas en las redes sin saber un Carajo lo que hablan es todo, no le veo nada de contraversia lo que pasa es que yo puedo traer cualquier cosa aqui y de una vez quieren Voltiar la tortilla y cambiar las cosas!!!

1 le gusta

Las cosas se toman de quien vienen y a esa persona la envidia y la ignorancia la hacer escribir ese tipo de comentarios sin sentido

Pobre de seguro le dijeron hasta víveres pero imagínate con semejante estupidez, son de esas persona que no se toman un tiempo para leer y investigar lo que le llega a los oídos es verídico y así lo van regando.

1 le gusta