La historia de la falsa heredera?

4 Me gusta

No conocia ese caso @Donatella esta interesante lo que noentiendo es como engano a los hoteles, como pago las cuentas con que compro la ropa lujosa en fin… tremenda estafadora

2 Me gusta

Me encantó! Ya quiero ver la película :grin:

2 Me gusta

Era muy lista inventaba que habia heredado una gran fortuna y que por cuestiones burocraticas no podia disponer de ellas y asi consegia prestamos, tambien invito a una amiga de vacaciones e invento un cuento chino que tenia problemas con su tarjeta de credito y la amiga termino pagando las lujosas vacaciones

No sabia que harian una pelicula

1 le gusta

Ahí en el video lo dicen… :grin:

1 le gusta

No termine de ver el video porque ya sabia de la historia y pense que eran igual de flojas como yo para leer y por eso busque el video :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

:joy::joy::joy: hey! Yo no soy floja, si veo y leo lo que traen :grin: gracias! Me gustó la historia :blush:

1 le gusta

No lo dije por nadie en especial, pero como dicen el leon juzga a todos de su condicion :laughing:

1 le gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin::grin:

1 le gusta

Seguro que era una de las foristas que se auto alaba de ser joven, estudiante, con grandes pertenecias, etc

Y se le nota la gran necedad y necesidad que posee

2 Me gusta

:laughing:

No recuerdo donde leí esa historia, muy astuta la mujer, pero es como todo, la mentira tarde o temprano sale a la luz.

1 le gusta

El otro día leí su historia y parece de película, al final se le acabó la suerte.

Siempre se aprende algo nuevo no sabía esta historia

Quiero ver la película