La hijota de magic j ,es casi todo un mujeron como le gustan a mendozar con el tigulon incluido

7 Me gusta

21480188_1391579570960131_1416721866260742144_n

2 Me gusta

Iba apreguntar si era la chica que estaba atras, en la segunda fotito, me quedo claro.
Como andas mijo?. Hoy no salgas esta lloviendo a mares y habra tormenta solar她 ya fue?.

2 Me gusta

No sab穩a que era homosexual, grandota como el

1 le gusta

omg no a parado de llover desde ayer ,creo nos va a arruinar la puteria de esta nochi ,oh no :nerd_face: ni la lluvia me detendra :nerd_face:saludos sweetie :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que se quite Loreno Herrera

2 Me gusta

si y no se a cambiado de sexo todabia :nerd_face:

1 le gusta

loreno es su amorsh a la mexicana :joy::joy:

3 Me gusta

Te vas a resfriar y despues entras llorando que sopita de pollo y tecito圭alavera* no llora!
*calavera, es transnochador, fiestero de andar hasta la madrugada.
Aca con el tormenton se nos corto la luz. Tenia planeado hacer unas compras pero espero a ma~ana.
Que te diviertas y acordate calavera no llora

2 Me gusta

Lol :joy:

1 le gusta

Dulces Nombres de Jes繳s

3 Me gusta

bueno ya me cacune contra la rabia(digola gripa) haber ke pasa ojala no ,yo voy a ir a comprar una camisa ke necesito para salir hoy al ratio :nerd_face:

1 le gusta

Yo tambien me vacune contra la gripe y esta semana me pongo la de la neumonia, tengo terror de pescar una neumonia.

1 le gusta

Te lleno el ojo Sargento?? :hushed::rofl:

4 Me gusta

A MI ME DIO BRONQUITIS UNA VEZ Y ME DIJO EL DOC ,CUIDATE CUANDO TE DE TOS ,PORQUE SE PUEDE VOLVER BRONQUITIS A ESO YO TAMBIEN LE TEMO :scream:

2 Me gusta

En la primera foto me recuerda mucho a Grace Jones, una actriz/modelo/cantante, que fue muy popular en los 70s
image

3 Me gusta

Hasta ganas de cagar me dieron (excuse my French). :tired_face:

2 Me gusta

OH CIELAS 癒癒癒 MENDOZAR EN LA NOCHI Y YA BIEN PEDO ,TE LO COMES TO DO LO KE ES CARNE AL GANCHO :nerd_face:

1 le gusta

Ambro, hay cosas que el cerebro no puede digerir, en este caso al ver esta cosa no se que sensaci籀n me da, de todo menos algo agradable :tired_face:

LOL, COMO DICE UN AMIGO AL MAS NO HABER