La hija oculta de la familia Kennedy

Chicos les dejo el link directo a la nota. Estoy en mi cell y no puedo hacer copy y paste de todo!

Leí inicialmente el articulo en People. Una triste historia es realidad. Y creo que una de las razones por las cuales esta familia ha tenido tan mala suerte.

Feliz lectura!!

2 Me gusta

Hola Nemesis fíjate q yo de adolescente me leí toda la biografía de los Kennedy y venia todo su árbol genealógico , efectivamente existió esta mujer la cual sufrió mucho pero no veo que tenga que ver " la mala suerte de la familia " con esta integrante
Interesante el libro saludos!

La califica como “el secreto más oscuro de la familia” Kennedy. Y quizás sea cierto. Es la “vida oculta” de Rosemary Kennedy, la hermana menor de John F., quien en enero de 1961 se convertiría en presidente de los Estados Unidos. Formaba parte, además, de una de las dinastías más importantes, tradicionales y ricas de ese país.

Lo cierto es que su historia fue dramática. Y los esfuerzos de su padre para colocarla tras un manto denso e impenetrable para que nadie supiera sobre ella fueron exitosos. Rosemary era vista como una “amenaza”, según la revista norteamericana People, que dedica su próxima edición a la historia de la joven “abandonada”. El artículo se basa en lo que la periodista Liz McNeil recogió de dos libros que saldrán a la venta en los Estados Unidos y que prometen develar una de las historias más secretas de los últimos 75 años.

Ellos son Rosemary: la hija oculta de Kennedy (Rosemary: The Hidden Kennedy Daughter) y La Kennedy perdida (The Missing Kennedy).

1 le gusta

http://k43.kn3.net/023AF65C3.jpg :ok_hand:

Hola Salome!! Gracias por pasar por el tema. Yo lo digo por el karma. Según lo que leí, después de intérnala para esconderla, no hablaban mucho de ella. Como que tenían vergüenza del “que dirán”. Suposición nada mas!

Saludos!!

1 le gusta

@kerubitaa gracias por traer el enlace!! Eres un ángel foral!!! Yo casi no entro por la compu y no pude traerla! Windows phones suck!! Lol

aa ok ok, ya te entendi!! pues si eh? si les llovio a esa familia, alguna vez lei que les hecharon una maldicion…por cuestion de amores ya sabes que para eso se pintaban todos los Kennedy y que por esa causa les hicieron a toda su desendencia una maldicion pero ve tu a saber si sera cierto o no,.

Su vida cambió dramáticamente a los 23 años, cuando su padre, el embajador Joseph P. Kennedy, tomó una medida drástica: someterla a una lobotomía, una práctica brutal pero muy extendida en la época. Creía que de esta manera podría mejorar intelectualmente, ya que había padecido un accidente que le generó un leve retraso cognitivo al nacer. Los resultados fueron catastróficos para la vida de la bella Rosemary.

Esas cirugías eran terribles :cold_sweat: