La HIJA de REGGIE el EX de KIM KARDASHIAN se PARECE a NORTH? y la ESPOSA a KIM?

Adorable: The couple’s daughter Briseis is only a few months older than Kim’s daughter North

Mouseketeer! Lilit celebrated her daughter’s third birthday in May with a sweet snap of her wearing a Minnie Mouse hat

Scorching: Reggie Bush’s wife, Lilit Arvagyan, has garnered 162K Instagram followers by posting both sweet family snaps and racy selfies that even give Kim a run for her money

1 le gusta

Nightlife: The doting mom and wife shared a snap of a night out with her famous footballer husband

Curves ahead! The dancer certainly has a body to rival Kim’s, seen here with a friend

‘Perfect’: Lilit appears to be basking in all the joys of motherhood

1 le gusta

Le gusta el mismo tipo de mujer, pero él si está mejor que el actual de Kim :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Este moreno le da veinte pata al west, y las niñas si se parecen WOW!! bien bonita la nena

Si se parecen mucho esas niñas, no se quien es el…pense el ex esposo que no duro nada el matrimonio…

No, no es el ex marido, es ex novio …pero dicen que su verdadero amouuurrr

1 le gusta

Es linda la bebé… Y el esta mucho mejor que el horroroso de kanye…

Wow las niñas se parecen mucho! Y ella parece copia de kk no creo que es coincidencia, él se quedó prendado de kim jajaja

Las ninas se parecen mucho. Tambien la novia. El fue el verdadero amor de Kim y yo creo que ella el de el, pero a Reggie no le gustaba el programa de las KK ni que los paparazzis lo persiguieran y la mama de Reggie no soportaba a las Kardashians.

Es mas guapa la mujer de Regis que la cara de cera derretida de Kim kartrashian…

Como se pudo sentar esa mujer en ese tubo, preguntome yo jejejejeje.