La Hija De Melar Ya Tiene Su Primer Trabajo

…subiendo y bajando un cuero.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 le gusta

La chica es una excelente talabartera (leatherworker) es la #1 subiendo y bajando un cuero.
…superó al papá y a su mamá.

Melar, felicitaciones cherada.
Debes estar orgulloso de qué tu hija, por fin, se gane la vida con sus dos manitas…“subiendo y bajando un cuero”.

Hey negro Melar, cherada, tenemos qué vacunar a tú hija por qué es una essential worker…
“Subiendo y bajando cueros”.

Like father like daughter… right Melar?

Mi chula regiomontana, te cuento qué la hija de el kkrizo Melar ya tiene chamba…subiendo y bajando cueros, igualita qué sus padres…:rofl::rofl::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:x0

Yo apruebo lo que dice Cesar De Dios…

“Si en 1988 cuando el Policía :policewoman: de Hacienda te arrebató la virginidad Anal ya tenias 12 añitos Melar. Algo no coincide con tus Números”.

Jaja…
Tengo bien ocupados a los sube cueros…:joy::joy::joy:

Hey negro Melar, ruquillo sube cueros ¿en qué te vas a gastar la plata qué tu hija va a traer a casa por su primer trabajo como…talabartera?

Jaja, el ruquillo mañoso e iletrado, como siempre, no va a responder.
Jaja, no responde pero si me leé…:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:x0

Hola Melar, por favor revisa las manitas de tú chamaca. Si ves qué le están saliendo cayos dile qué se tome un par de días libres…

**Los dientes y la lengua :tongue: la trae bien amarilla **

Why?
Why?
Why?..¿subiendo y bajando cueros pone lengüa y dientes amarillos? :thinking:

…con razón el Machete y Melar tienen los dientes molachos y amarillos.

Melar, molacho Melar ¿en qué te estás gastando la platita qué tú chamaca trae a casa?
Toda tú vida has sido un sinvergüenza, malandrín, un “scoundrel” por eso estoy seguro qué le estás quitando su platita.

Scoundrel Melar, no jodaas vojj dundo guirnaldas lover.
No le quites la platita a la chamaca.

Ella lo necesita para comprar agüita de nance.

**Melar y erick@ , por la pandemia se han “Reinventando”. Recién abrieron un changarro en el Basement donde viven . Les ha dado por fabricar puras “Chaketas” ( Jackets) para esta temporada de fríos **

¿De qué color y tamaño hacen las chaquetas los reinventados Melar y Erick?

Gracias Dr. Parker por la info. sobre los reinventados Erick y el kkrizo Melar.

De tal padre tal astilla, o sea tal para cual danggg!!

Profesor Parker ¿quien será mejor haciendo chaketas, Melar o su hija?
¿Y subiendo y bajando cueros quien será mejor, la chamaca, papi o mami?