La hernia umbilical está que se le explota a la simia

:loudspeaker: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR
¿No puedes controlar tu genio? Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías. Evita las ofensas a otros usuarios.
El que decide ignorar esta alerta se expone a perder sus mensajes, membresía y acceso en los foros.
Ayúdanos a mantener la comunidad saludable por más tiempo
.”

2 Me gusta

Horrible. Realmente :face_vomiting:

En serio no dejaba de ver eso, me daba cosa. No se ewww

Icónica y sensual esa hembra con curvas de muerte, te imaginas a tu diva la marrana grasosa y desparramada de AGUIFOCA en estos vestiditos??? JAJAJAJA

EP0NiMaXkAA4a2L
n7DNqGLX_400x400
EP47PzmX4AAjAcb
shakira-superbowl

2 Me gusta

Que perro asco

Desde su segundo bagre le quedó el abdomen bastante feo y el ombligo deforme

Esa ballenah de aguimorsah no cabe en un vestidito tan ceñido

1 le gusta

Te diste cuenta como Shakira tuvo 3 cambios de outfits? Son del mismo color, pero de diferentes formas, omfg como lo hicieron todo tan rápido???

Amix Shakira tuvo su número de zootopia a lo gazelle lol, faltaron los tigres pero hubiera quedado infantil como Katia

Ami pero por qué no se opera eso ?

y por qué cristino no baja de peso?

Porque ella prefiere su cuerpo curvy.
Por algo tiene el mega culazo :fire::fire:

falso. Esta gorda, porque el fracaso la tiene deprimida y por eso come y come

1 le gusta

Ami no mientas, Xtina no está gorda. Ella está con curvas.

Ella dijo que ama sus curvas latinas :heart: sus nalgas están hermosas. Me encanta :blush:

Amiga y cuando miras a el tinaco de Xtinta no te da asco, lo de menos es que también su ombligo fuera feo, pero tiene el cuerpo del Pingüino de Danny DeVito en Batman :nauseated_face::face_vomiting:

1 le gusta

Amix, no mientas. Xtina está divina

No se amix pero una Lipo le haría bien a xtinta

Quisiera pero no quiero que desaparezca su :peach:

Soy de los que la prefiere así, quizá que baje un poco, pero no la quiero esqueleto.

Que asco con esa cholombiana :face_vomiting:

2 Me gusta

Cuanto asco con la baterista, no puedo creer aun que una pseudo mujer con ese cuerpo tan deforme se presente en espectaculos asi.

image

1 le gusta