La grammy nominada maribel retaguardia no conoce a lorenzo mendez ,pero le mande un mensajito awww 🤓🤓

A Lorenzo Méndez, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, no le cayó nada en gracia enterarse de que su grupo compite contra Maribel Guardia por el Latin Grammy al Mejor álbum de banda.

El interprete dijo que no había escuchado el trabajo de la popular vedette.

Al respecto, Guardia tuvo una respuesta matadora cuando le preguntaron sobre lo que dijo Méndez.

“¿Quién es Lorenzo Mendez?”, cuestionó la artista a la reportera de “El gordo y la flaca” que le hizo la pregunta. “¿De dónde es? No sé quién es, la verdad”.

Cuando le mencionaron que era el vocalista de la Banda El Limón, dijo que sí conocía al grupo, pero no a Méndez.

Luego, por si quedaba duda de qué tan popular era ella, le dijo a la reportera que le informara al cantante esto:

“Dile que tengo 40 películas, 10 telenovelas como protagonista, dos Diosas de Plata como Mejor actriz de México, dos premios de teatro; he hecho musicales, soy conductora, [y pregúntale] que quién es él”.

3 Me gusta

Ave María Purísima :joy::joy:

.
.

1 le gusta

Ese gordito es el novio de la tambien gordita Chikis Rivera?:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

La carrera musical de maribel no es la gran cosa,solo palenquea y muestra carne,no se como la pusieron de nominada.