La Gordis se caso a los 15 va por su segundo matrimonio

Cuantos hijos mas y de cuantos mas tendra esta? Y cantante tambien? Ay que risa​:joy::joy::joy::joy: Canta asi de PRECHOCHO que su hermana Goridis?

Jacquelin ‘Jacqui’ Melina Marín, madre de tres pequeños, puso punto final a su relación de pareja con Mike Campos y pidió que se les respete durante este tiempo de ajuste para la familia.Jacquelin Melina Marín, mejor conocida como Jacqui, la segunda hija de Jenni Rivera, confirmó este martes en la noche que ya inició el proceso de divorcio de Michael ‘Mike’ Campos, el padre biológico de dos de sus tres hijos y con quien se casó hace cinco años.

“Les pido amablemente que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio, así sean para expresar tristeza, mensajes religiosos u opiniones personales. Estoy segura de que muchos de ustedes comprenden que los divorcios son solo entre dos personas. Y, aunque ambos somos figuras públicas, quiero proteger la privacidad sobre todo de nuestros hijos”, escribió Jacqui, de 28 años.De acuerdo con su publicación en Instagram. los constantes rumores sobre el estado de su relación con Mike Campos la llevaron a tomar la decisión de confirmar su divorcio, para poner fin a las especulaciones. Jacqui, que en tiempos recientes ha llamado la atención por su extraordinario talento como cantante, ha lucido públicamente mucho más delgada. Sin embargo, de acuerdo con lo que expuso en una entrevista reciente, ha perdido 55 libras (25 kilos) como parte de un proceso que comenzó hace un año y medio, a través del cual ingiere los nutrientes necesarios para su cuerpo.Sobre las razones para su divorcio, Jacqui adelantó que tanto ella como Mike no ofrecerán más información. “Solo pido amor y oraciones para nosotros, en esta nueva etapa de nuestras vidas”, declaró.

Jacqueline Melina Marín se mantiene en este proceso abrazada a su fe en Dios, al que da todo el crédito por haberla transformado y librado del lesbianismo y el consumo de éxtasis. Además, le ha permitido darle una nueva oportunidad a su padre, José Trinidad Marín, a quien visita en la cárcel donde cumple una condena de 31 años por abuso sexual en contra de su hija mayor, Chiquis Rivera, y de su cuñada (y tía de Jacqui), Rosie Rivera.
image

imageimage

Un divorcio es como una muerte, las libras de mas se quitan pero la brutez que tienes tu se te queda hasta el final de tus dias jajaj, cuantas de tus reinas divas estan divorciadas?

4 Me gusta

Las tuyas y tu son gordas y brutas y siguen en este mundo pariendo​:joy::joy:

2 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Uyyyy pos estara gordis pero se caso dos veces jajja tu ni al primero llegas macetona pos te sacan la vuelta uyyyy

1 le gusta

Las mias cuales son esas segun tu cabezota hueca jaj y tu cuantas docenas de hijos pariste?

1 le gusta

Jajaj fea por fuera y por dentro pues esta bien jodida la verrugas

2 Me gusta

Cuando sea viejola quizás, Pero no gorda. no quiero casarme como tu y Thalucha que desde los 12 estan de macho en macho😂

1 le gusta

NO abuela gorda, no tengo ni quiero. Se los dejo a las gordas como tu, para que se pongan mas gordas y llenas de estrias como tu abuela😂

1 le gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Segundo matrimonio ? omg…

welfare time…

Uyyyy no quieres o no quieren casarse contigo verruguitas jajajajaj

no hay quien se anime… mejor dicho

Antes de casarse anduvo con lesbians. Y ahora dejo al marido por otra mujer. Jajajajaja

Da vergüenza leerte si no eres mas ignorante porque ya estas al limite jajaja, para ti todas son gordas y abuelas, porque no pones tu foto para que luzcas tu figura de pasarela y tus rizos dorados y ojitos claros jaja, asi como lo hizo tu paisana gorelia :crazy_face: