La golosa de nohelia y ricardo montaner agarrados del chongo k locas馃拕

Fuertes declaraciones realiz贸 Noelia en contra de Ricardo Montaner a quien acus贸 de haber sido c贸mplice del acoso sexual que vivi贸 por parte de su fallecido padrastro y de encubrir al mismo.

鈥楻icardo Montaner nunca me ha pedido perd贸n, y es muy mala persona porque 茅l fue testigo de cosas y lo defendi贸 a 茅l, es el 煤nico testigo de la noche de M茅xico, pues en ese entonces, era su representante, y su esposa tambi茅n. Lo defendieron hasta la muerte y lo sigue defendiendo, deben saber muchos secretos uno del otro鈥 revel贸 la cantante quien tambi茅n agreg贸 que, por seguridad, no ha regresado a su natal Puerto Rico pues teme por su vida.
image

image

1 le gusta

AYYY esa Noelia o habla de una vez por todas o que calle para siempre

image

SIGUE EMBARRANDO MAS GENTE ? LA POBRES I NO HABLA MAL ! NOMAS NO SALE EN LA TELE.

Que hable de una vez por todas??? bendito si Noelia ha dicho todo鈥 y tiene a帽os haciendolo

image

Pero si lo que habla no lo habla completo鈥

es shinga quedito鈥 deja ver cosas como aqui con lo de Ricardo鈥 por ejemplo DE QUE COSAS fue testigo鈥

DEBE HABER MUCHOS SECRETOS鈥 cuales???

Y yo apoyo a Noelia porque no le ha ido bien con esa madre鈥(bueno la senora que la pario). Hace unas semanas estubo con el GYF 鈥 y lo mismo鈥 deja todo a medias.

Ella dice que Ricardo fue testigo de la noche en Mexico donde el Mameri la violo y que no hizo nada鈥 y al contrario, lo defendio a El porque era su representante鈥
Y dice鈥 no lo acuso porque seguro Mameri le conoce secretos a Montaner

Por que no denuncio a su debido tiempo???

Ya el Mameri esta bien muerto y no puede defenderse mas. Y acusar a Ricardo asi namas pues que delicado鈥 ya no hay como traer a la vida a Mameri para que paguen por ese crimen.

digo sho.

Si lo acuso鈥 y por eso desde siempre tambien ha acusado a Ricardo, porque lo llamo de testigo y no quiso ir鈥

ONOOO鈥

O sea que no es nuevo lo que dice de RM鈥 esta pior!!!

Noooo鈥 eso lo ha dicho desde siempre鈥l menos yo hace siglos lo se鈥

Pues ya que le cambie de pagina. RM no fue a declarar cuando se pudo menos ahora.

Me da mucha pena de verdad su caso y que haya vivido tantas humillaciones鈥 pero ya es hora de que sane esa heridas y si no hay arreglo para los crimenes de que victima鈥 es tiempo que se olvide de eso, que viva otra vida, que empiece de zero y que se encomiende a Dios鈥

que si no sana ya, se le puede repetir con sus propios hijos (Dios no lo quiera y yo no se lo deseo)

Pues si Ricardo defendio al mameri, cuando el sabia las atrocidades q鈥 le hacia el difunto, pero hay un Diossss

1 le gusta

No creo pueda dar mas pruebas y explicaciones que las que ya ha dicho. Unos le creen, otros NO, como en todos los casos.

Se fastidio Ricardo ahora sera el punto de Noelia. Como ya Topy no esta y su madre no le hace caso pues ahora le toca a el , mantener a Noelia en el ojo publico.

Me da mucha pena lo que le pasa a esta chica! Al parecer ningunos de los involucrados dan la cara para que ella pueda estar en paz. Su vida es un laberinto lleno de espinas.:unamused:

SI no busca ayuda sicoligica JAMAS PODRA ENCONTRAR PAZ.

Me imagino que si la tienes o la ha tenido! Aunque tome terapias sicol贸gicas el resto de su vida, hay algo que nunca podr谩 sanar, las huellas de sus verdugos. :v:t3:

1 le gusta

Exactamente.