La Girault donando sangre

6 Me gusta

Esta casi perfecta, solo su voz muy gruesa le quita femeneidad…no se si puedan hacer algo. segun hay medicina para componer la voz de pito, me imagin.o q lo contrario tambien.

2 Me gusta

ME ENCANTO EN ESTE VIDEO, MUESTRA SU INTELIGENCIA, CONOCIMIENTO DE CAUSA Y. SENTIMIENTOS REALES, NADA MEMORIZADO O ESTUDIADO, MUY ESPONTANEA Y EL JUEGO DE CABELLO ME FASCINO…Y PO’S TODOS TENEMOS SELLOS DISTINTIVOS QUE NOS HACEN UNICOS Y PRECISAMENTE EL TONO DE VOZ, ES ALGO QUE LA DISTINGUE…BELLEGIRAULT :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bella y con los pies bien puestos sobre la tierra :heart:️:crown:

Demasiada Fresa. Esta sí es Fresa, no como la… la… otra.

Ana,¿está “donando” sangre en un hospital particular (muy, muy caro)?
¿Porque no en un hospital del Sistema de Salud… o en la Cruz Roja…?
¿Por qué no se aprecia (ve) que le saquen la sangre?
¿A quién se la “donó”?

LA DONACION ES DONACION, DONDE QUIERA QUE SEA Y EN DONDE SEA Y PARA EL HUMANO QUE SEA!!!..LA QUE PUEDE, PUEDE…:sunglasses:

Completamente de acuerdo.
Pero, ¿realmente fue una donación?
¿O una simulación?

como va a ser simulacion donar Sangre no es del Otro mundo o peligroso…

La simulación es que aparenta estar en actos caritativos y donaciones, para quedar bien en su concurso. Y lo malo es que realmente no lo hago y no esté convencida de lo mismo.

se lo q es simulacion, no creo q sea, como dije eso no es del Otro mundo.

La mejor! :kissing_smiling_eyes:

ustedesnunca han donalldo sangre? no pasa nada, no tendria porq no hacerlo ella.

Hijoles, pues no es fea pero tampoco le veo el wow por ningun lado, y luego ese horrible acento ps nop, top 5 tal ves :relaxed:

ESO NI TU, NI YO LO SABEMOS, COMO TODO LO RELACIONADO EN EL SHOWBUSINESS Y EN TODOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA, CADA QUIEN DEBE HACER SU LUCHITA, REAL O FICTICIA??..YA VES TERMINANDO SUS CONCUROS, ALGUNAS QUE YA HAN ESTADO EN ESOS PROYECTOS SIGUEN Y OTRAS REGRESAN A LO SUYO, COMO LA MEGAN…:confused:

Coronenla ya!:heart_eyes:

Como dice mi querida perla tapatia Emily, “te dejo en visto”

Dile a Papi que le compre la corona… que no te haga quedar mal… jijjji