La geografia de la mujer

SÍ, SÍ . . . . Es un Tema viejo de allende el Usumacinta . . . solo es que no quería perderlo y me lo traje pa’ca . . .

GEOGRAFÍA DE LA MUJER

De acuerdo a la cantidad de mujeres que han pasado por mis manos, profesionalmente hablando, pero por lo profesional mío no de ellas, no se me vayan a confundir.

Bueno, como les decía, después de haber tratado con tantas mujeres, un buen día decidí clasificarlas geográficamente de acuerdo a mi experiencia; me explico:

La mujer entre los 18 y los 25 años es como el Continente Africano: Una mitad ha sido ya explorada y la otra esconde todavía una salvaje y obscura belleza junto a hermosos deltas.

La mujer entre los 26 y los 35 años es como América del Norte: moderna, desenvuelta, civilizada y abierta a negociaciones a cambio del adecuado precio. La mujer entre los 36 y los 40 es como La India: muy caliente, relajadita y consciente de las posibilidades alcanzables con el movimiento cadencioso de sus bellezas.

La mujer entre los 41 y los 50 es como Francia: suavemente envejecida, pero aun muy visitable. Casi como el agua embotellada, muy potable.

La mujer entre los 51 y los 60 es como Yugoslavia: perdió la guerra y se atormenta con los fantasmas del pasado, pero sigue empeñada en su reconstrucción.

La mujer entre los 61 y los 70 es como Rusia: espaciosa . . . . con fronteras sin vigilancia alguna. Con una capa de nieve con la cual oculta grandes tesoros.

La mujer entre los 71 y los 80 es como Mongolia: con un gloriosísimo pasado de conquistas pero con muy pocas esperanzas al futuro.

Después de los 81, es como Afganistán: casi todos saben donde está pero nadie quiere ir “hasta allá”.

Sí, sí, sí, ya sé . . . . .¿ y del hombre qué?

El hombre entre los 15 y los 80 años es como Cuba y casi como Venezuela: gobernado por un solo miembro . . . . .

Y tú, ¿En que etapa te encuentras, bella y pudorosa compañera Forista?

7 Me gusta

saludos juanito buen dia

¿EN QUE ETAPA TE ENCUENTRAS?

Yo gobernado por varios miembros:D
Saludos por aqui :slight_smile:

Jajajaja pues yo hasta hablo frances. Boun jour … Mr Juancho

La etapa francesa

¿agua embotellada?

Eso eso eso … :stuck_out_tongue:

:sunglasses:
Pues si…fijate fijate

Asu mecha…ve nomas cuanta barbaridad

La barbaridad es hija del Bárbaro . . . . y yo aquí no leo ninguna mentira . . . . Prueba, enlístate según te corresponda y luego me dices si lo que ahí se dice es mentira . . .

1 le gusta

image

image

Bonjour Juanito,ejem ejemm pues yo soy visitable,muy potable y suavecita :blush: pero eso de envejecida como que nome nome no :smile:

image

jajajajajaja inche Juanito te volaste la barda con esta … :smiley:

image

1 le gusta

Jajajaja jajajajaja jajajajaja k cosaaaas

1 le gusta

Saludos cobi-san, como estas?

1 le gusta

Holitas Lord… ahi mejorando una cosita y haciendo desmadre x otra jajajajaja jajajajaja jajajajaja y tú k tal… como te sienta el cambio