La gente no deberia traer a sus hijos a IKEA

Acabo de ver a una señora nakka gritando por toda la tienda porque no encuentra a su hijo :rolling_eyes:

Llevaba de la mano a dos pequeños mas. My goodness! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

y porque a Ikea? esa tienducha la visite una vez y mas parece museo de Artes modernas, nada practico ni bonito! :sunglasses:

Inche mocoso que se le esconde,no me gustan sus muebles ya fui una vez.

Lo unico malo de IKEA es la calidad de sus muebles! No los compro.

La mayoria de esos muebles estan diseñados para servirles a estudiantes universitarios. No son duraderos pero tienen un diseño moderno y por eso son populares. Yo compro otras cosas para mi apartamento como estantes, espejos, ect.

https://s32.postimg.org/x479lg5t1/ipsg.jpg

1 le gusta

y pa’ que vielves? nomas a ver viejas irresponsables? :grin:

Seguro la vieja le gritaba: Yonatán, onde andas?

Me gusta mucho IKEA, acaban de abrir una en Vegas y parecía que estaban regalando las cosas. Miles de personas que hasta miedo daba el día de la inauguración

Me regalaron un gift card de $150 y fui a gastarlo! :laughing:

a bueno! a caballo dado no se le mira el colmillo! :grin:

A mi me gusta IKEA… los precios son super accesibles. Tengo varios muebles de ahi.

Una isla de cocina cuando vivía en departamento y ahora forma parte del laundry room. Un lazzy boy que esta en la oficina y muchas otras cosas mas para la recamara y el bano

Así si para alguien que estudie y viva en un departamento chico,ya uno con niños los desfundan en un dos por tres

Jajajajajajajajaja :joy:

y ese olor de cinnamon buns… despiertan muchos antojos

Ella era Afroamericana :hushed: Bastante gorda por cierto…

Tiene muchas cosas buenas :smirk: Todo lo que no se puede comprar online lo compro en la tienda. :laughing:

Varios me han comentado ke la comida de ahi es buena pero a mi, la verdad, no se me antoja :stuck_out_tongue_closed_eyes: Ademas siempre esta lleno el restaurante con puros nakkos

Ja ja ja! Tu y tu Nakofobia! :grin:

de seguro la madre estaba perdida :disappointed::unamused:. acaso no era morena?
No me gusta esa tienda, como que no se define. Demasiado grande y todos los departamentos se dividen en cosas que no tienen que ver una cosa con la otra.

:innocent:

El layout si es medio confuso para quienes no frecuentan esa tienda. He visto como alguna gente se lleva productos ke son para el showroom unicamente :joy::joy: Por ejemplo, las camas lol