LA GENTE de Puebla es Muy FEA parecen INDITOS. Linsida por eso se queria matar

images
http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/148233/politica/ademas-de-la-percepcion-de-la-gente-la-inseguridad-es-real-en-puebla-mc

Entienden por que linprieta es tan fea beb
Es toda tosca y de tez humilde
eac5488189a3d05e714d9bd958d2a6ff21df996b_1_690x833
images

3 Me gusta

Horripilantes, para prueba Linsida y sus amigos

1 le gusta

PUTHALIA es del DF. Su mamas era Norteña de la Paz Baja California y su padre era Nieto de Carlos Sodi Bartoloni un italiano que llego de Florencia.

Por eso Puthalia salio guapa, si no hubiera sido un chilanga prieta tipo linsida.

4 Me gusta

Y la mama de donde era? por que la abuela se ve bien indigena, pero la mama era rubia…mas no se si era rubia de farmacia o que?

1 le gusta

Lo que pasa es que Eva Mange era alta es mestiza pero de las altas del norte guapa como las indias del norte, creo que nomas tuvo a Yolanda Miranda creo no se caso y solo tuvo la cria con señor Miranda N, segun hijo de unos franceses que vivian alli. Por eso Yolanda era blanca y ojos claros.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Gracias muchas gracias :wink: lol

1 le gusta

Eva mange es morena pero mestiza del norte como cualquiera de Sonora Baja California Sinaloa Chihuahua Durango que puede haber gente morena pero las facciones son mas europizas.

Los chilangos son prietosss con facciones muy feas como indigenas, ya que el mestizaje fue muy poco.

3 Me gusta

todo hispano/latino tiene algo de Indigena.

todos son bellos! unos mas que otros

1 le gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: la @AMPROFON ardera

porque tendria que arder bebe pechocho? :sunglasses:

:unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused: