La Gaviota no rompió el protocolo ✍🏻👗

##Muchos han criticado a Angélica Rivera, por el vestuario que usó para el recibimiento del papa. Pero de acuerdo a las normas del Vaticano, este protocolo sólo se respeta cuando el Sumo Pontífice está en Roma, sí se encuentra de visita en otro país, sólo se recomienda a las esposas de los presidentes no usar prendas ecotadas, ni vestidos o faldas demasiado cortas.

##Pero otros dicen que si rompió el protocolo ya solo las reinas católicas pueden vestir de blanco frente a su Santidad, algo que se conoce como “Privilège du blanc”.

#Su postura es de una cualquiera.

##Enrique Peña Nieto y la Gaviota son una vergüenza nacional. No pueden generar nada bueno. Peña Nieto es el fracaso total, y parte de ese deterioro, es gracias a la Gaviota.

Has leido el protocolo?

Dice especificamente que las que no pertenecen a la monarquia no deben de usar vestimenta blanca o de colores claros cuando participan en eventos publicos junto al Papa.

##Si lo leí, pero este artículo dice lo contrario. Violara o no el protocolo, pienso que fue de muy mal gusto usar ese color, además mostrar las rodillas. Quiso opacar al Sumo pontífice, lo que consideró una gran falta de respeto, y deja demostrado que no tiene clase ni buenos modales.Una vergüenza nacional.

Por lo visto ya México se convirtió en dominio público. Todo mundo viene y acusa, juzga, condena y sentencia… Yo ni idea de lo que pasa en otros países…

3 Me gusta

Angelica Rivera se Luce muy bien

1 le gusta

De muy mal gusto.

A que te refieres cuando dices que su actitud es de una cualquiera?

El traje y el abrio q llevo estaban preciosos, de mucho gusto
Le queda bello. Podia ir de blanco, tampoco el papa se vistio de morado estando en cuaresma, asi q… Tal para cual… Tan tan.

2 Me gusta

Buen punto!

No debio mostrar las rodillas.

Y no puede aducir que desconocia las reglas, es una persona que desde antes de ser primera dama ha estado espuesta a la prensa.
Tanto ella como su propia familia deberian de haber buscado los codigos, si nosotros que somos personas comunes lo hacemos, no veo porque no lo ha de hacer ella.

De todos modos supongo que tiene suficiente personal especializado para que la tenga al tanto.

Es inexcusable la afrenta que ha cometido!

1 le gusta

Completamente de acuerdo contigo, todos critican , condenan a Mexico. Si revisamos los paises de centro, sur America y del Caribe . se podria descubrir que estan igual o peor que Mexico

2 Me gusta

Peor, mucho peor

1 le gusta

Mendozar abre tu mente, es logico que si el Papa esta visitando a tu pais, los ojos de la mayoria de los pobladores interesando en ese tipo de eventos este al pendiente.

Lo malo seria que a nadie le importara, no crees?

No he leido que alguien dijese que es una cualquiera… quien se supone que ha dicho eso?

Por favor acota asi uno se puede verificar.

Lilli, no lo digo por que se hable de México. Es normal que se toque el tema del momento.

Lo gracioso es cuando levantan el dedo acusador (lleno de caca) y dicen: “ayy, que mal la situación en México…”
Recuerdo a una forista que era de Perú o Bolivia que se llenaba la jeta diciendo que le daba lastima por la situación que estaba pasando México… Really??

3 Me gusta

Ahora si te creo que eres gallega…

Le haces mucho honor a la fama que han adquirido ellos…

Carol no confundas la no confundas la magnesia con la gimnasia!

El Papa esta en Mexico, cuando ha estado en otros ya se comento en su debido momento.

Mendozar y tu necesitan estar ubicados en lo que acontece ahora.

No entiendo porque lo toman personal…

##Sorry Mendozar, México, se ha convertido en el dominio público por las propagandas negativas que generan los medios de comunicación como Univision y Televisa. Échenle la culpa a esas cadenas que son los anfitriones potenciales de avergonzar a México; plus :heavy_plus_sign: súmale el comportamiento que tienen muchos de tus paisanos dentro y fuera de su país. :smirk:

Mira vieja Stoopida vete pal carajo
No me gustan las mujeres,
Ya me tienes Llena
Buscate un macho q te rasque,
Q tiene q ver lo q dije con q yo sea gallega,
Cretina.? No soy endeja Argentina como TU, ya quisieras ser gallega
En vez de Argentina baja
Del barrio
la tranqueta,
No te dirijas Jamas a mi, anormal.
Esto querias?
Ya lo tienes. Falta de un buen macho.

Huh, como así?
Y de donde dices que eres tú…? Digo, pa’ dialogar con confianza. :joy::joy::joy::joy:

Mi respuesta es para la forista que dice que televisa y no sé qué rayos